420 likes | 603 Views
Akiane Kramarik. Una Niña Prodigio. Auto-retrato a los 4 años.
E N D
Akiane Kramarik Una Niña Prodigio Auto-retrato a los 4 años
Akiane Kramarik es una delicada niña de 12 años que vive con sus padres y tres hermanos en Idaho, EUA. Diseña con precisión real desde los 5 años de edad, ganando atención internacional y apareciendo como convidada especial en muchos programas conocidos de la TV norteamericana. Sus pinturas son vendidas con precios que varian entre 25 y 55 mil dólares. Ella hace grandes contribuciones de caridad para aliviar la pobreza y el hambre, principalmente entre los niños. Akiane es también una poetiza muy elogiada, habla ruso, lituano e inglés. Ella atribuye sus talentos a Dios y su mayor deseo es que “todos amen a Dios y los unos a los otros”
Akiane estudia solamente en casa, por el método homeschooling (educación Escolar en casa) y raramente ve televisión. Con relación a su educación, Ella comenta: “Adoro estudiar solo en casa. Así, tengo más tiempo para Orar, pintar, escribir, pasar el tiempo con mi familia y jugar con mi Hermanito bebé y mi cachorro. Realmente me gusta la Homeschooling”
LifeSiteNews.com habló con Akiane y su madre Forelli Kramarik sobre su arte y su relación con Dios. La Sra. Kramarik comenta para LifeSiteNews.com como su familia entera no creía en Dios y se convirtió hacia Cristo por causa de las visiones de Akiane cuando las comenzó a tener a la edad de 4 años. Son esas visiones y conversaciones con Dios que conducen a Akiane a su arte. Su madre destacó que la niña se Levanta a las 5 de la madrugada diariamente para orar y empezar a pintar Akiane misma describió sus experiencias: “Todas las mañanas y todas las noches, converso con Dios.Es como si fuese una voz en mi mente Conversando conmigo”.
Una Pasión De Mariposas
Los Osos
Cisne De la Noche
E n c u e n t r o
E l V i a j e
De cabeza Para abajo - Para adentro Para afuera
Amor de madre
Mi visión no puede esperar “auto-retrato”
En Mis Rodillas
L A S E P A R A C I O N
Um dia Akiane Resolvió pintar la imagen de Jesús que ella había soñado, más como la semblanza de su rostro no era clara, ella pensó por mucho tiempo un modelo para una pintura de Jesús. Ella, muy ligada a Dios, oró y pidió que la familia orase para que un modelo de Jesús pudiese aparecer. En eso que un día un carpintero -como Jesús- tocó la puerta de su casa buscando empleo. Era la imagen de Jesús que ella había pedido a Dios! El Principe de la Paz
Oh Padre Perdónanos
Esta es mi vida