130 likes | 302 Views
SIEMPRE TE AMAR È. Te tuve y te perdí, quizás fue inmadurez. Pero nunca dejé de amarte. La vida o Dios, nos dio una segunda oportunidad. Ahora vivimos juntos un sueño de amor y de amistad. Y no quiero que esto tenga un final. Siempre soñé este momento de tenerte y amarte.
E N D
Te tuve y te perdí, quizás fue inmadurez. Pero nunca dejé de amarte. La vida o Dios, nos dio una segunda oportunidad. Ahora vivimos juntos un sueño de amor y de amistad. Y no quiero que esto tenga un final.
Siempre soñé este momento de tenerte y amarte. Ya te tengo aquí y no voy a dejar que te marches, porque no sabría cómo vivir sin ti. Nunca me has prometido nada, y aún así ….
Te amo a pesar de saber que voy a perderte. ¡ No puedo dejarte ! Eres mi mundo y el hombre que me hace feliz. Los momentos que he vivido a tú lado no los cambio por nada. Y cuando me quedo sola, cuento los minutos, las horas y los días para verte.
Ya son muchos años que ambos sentimos este amor. Siempre tuve la esperanza de que un día, estaría contigo. Desde que te conocí fuiste importante en mi vida. Ahora lo eres aún más, te has convertido en mi todo. No he dejado de amarte ni un solo instante.
Eres uno de los más grandes regalos que me ha dado Dios. Te encontré cuando más te necesitaba. Para mi, no es casualidad que después de mucho tiempo, nos volviéramos a encontrar. Dios nos puso nuevamente en el camino, para ser felices tú y yo. Para el hombre que amo…