480 likes | 782 Views
Despertar a los Valientes. Despertar a los Valientes. Rom 12:3 Digo pues por la gracia que me es dada, a todos los que están entre vosotros, que no sepan más de lo que conviene saber; mas que sepan con templanza, cada uno conforme a la medida de fe que Dios repartió. .
E N D
Despertar a los Valientes Rom 12:3 Digo pues por la gracia que me es dada, a todos los que están entre vosotros, que no sepan más de lo que conviene saber; mas que sepan con templanza, cada uno conforme a la medida de fe que Dios repartió.
Gen 28:16 Ya'akov se despertó de su sueño, y dijo: "Ciertamente YAHWEH está en este lugar – ¡y yo no lo sabía!" Gen 28:17 Entonces tuvo temor, y dijo: "¡Este lugar es temeroso! ¡Esta tiene que ser la casa de Elohim! ¡Esta es la puerta del cielo!"
Gen 28:18 Ya'akov se levantó temprano en la mañana, tomó la piedra que tenía debajo de la cabeza, la puso como piedra de señal, derramó aceite de oliva sobre ella
Gen 28:19 y llamó al lugar Beit-El [casa de Elohim]; pero el pueblo se había llamado originalmente Luz. Gen 28:20 Ya'akov hizo este voto: "Si YAHWEH Elohim está conmigo y me guarda en este camino que estoy viajando, dándome pan para comer y ropa para vestir,
Gen 28:21 para que regrese a la casa de mi padre en Shalom, entonces YAHWEH será mi Elohim; Gen 28:22 y esta piedra, que he puesto como piedra de señal, será la casa de Elohim; y de todo lo que Tú me des, yo fielmente regresaré una décima parte a ti."
Jdg 5:12 "¡Despierta, despierta, Devorah! ¡Despierta, despierta, rompe en un canto! ¡Levántate Barak! ¡Lleva a tus cautivos, hijo de Avinoam!
Jdg 5:12 "¡Despierta, despierta, Devorah! ¡Despierta, despierta, rompe en un canto! ¡Levántate Barak! ¡Lleva a tus cautivos, hijo de Avinoam!
Jdg 5:13 "Entonces un remanente de los nobles marcharon; el pueblo de YAHWEH marchó hacia mí como guerreros.
Jdg 5:15 Los príncipes de Yissajar estaban con Deborah, Yissajar, junto con Barak; hacia el valle se apresuraron detrás de él. Entre las divisiones de Reuven, grandes punzadas llegaron al corazón.
Jdg 5:16 Pero, ¿por qué te quedaste en los corrales de las ovejas, oyendo la flauta del pastor tocando para el rebaño, referente a las divisiones de Reuven? Allí hubo gran escudriño del corazón.
Jdg 5:20 Ellos pelearon desde el cielo, las estrellas en sus cursos; sí, pelearon contra Sisra.
Jdg 5:20 Desde los cielos combatieron las estrellas, desde sus órbitas combatieron contra Sísara.
Jdg 16:20 Ella gritó: "Los filisteos contra ti, Sansón." Él se despertó de su sueño y se dijo: "Saldré como las otras veces y me los sacudiré." No sabía que Yahvé se había apartado de él.
Jdg 16:21 Los filisteos le echaron mano, le sacaron los ojos y lo bajaron a Gaza. Allí lo ataron con una doble cadena de bronce y daba vueltas a la muela en la cárcel.
Job 14:12 Así el hombre yace y no vuelve a levantarse; Hasta que no haya cielo, no despertarán, Ni se levantarán de su sueño.
Job 14:13 ¡Oh, quién me diera que me escondieses en el Seol, Que me encubrieses hasta apaciguarse tu ira, Que me pusieses plazo, y de mí te acordaras!
Job 14:14 Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir? Todos los días de mi edad esperaré, Hasta que venga mi liberación.
Psa 3:4 Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. SelahPsa 3:5 Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
Psa 17:15 En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.
Psa 57:8 Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa; Me levantaré de mañana. Psa 57:9 Te alabaré entre los pueblos, oh Señor; Cantaré de ti entre las naciones.
Psa 108:2 Despiértate, salterio y arpa; Despertaré al alba. Psa 108:3 Te alabaré, oh Jehová, entre los pueblos; A ti cantaré salmos entre las naciones.
Pro 29:22 Varón rabioso despierta contención; y varón iracundo excavó pecados(c) .
Pro 17:11 Contradicciones despierta todo malo; y el Señor un ángel desapiadado enviará contra él.
Pro 15:1 Ira pierde hasta prudentes; y respuesta sumisa aparta furor; y palabra ofensiva despierta iras.
Ecc 4:4 He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.
Zec 13:7 Espada, levántate sobre mis pastores; sobre varón, ciudadano mío, dice el Señor Todopoderoso; herid a los pastores y arrancad las ovejas; y traeré mi mano sobre los pequeños(c) .
2Sa 12:11 Esto dice el Señor: «He aquí yo suscitaré contra ti males, de la casa tuya y tomaré las mujeres tuyas en ojos tuyos, y se las daré a tu prójimo; y dormirá con tus mujeres delante de este sol.
Job 3:8 sino que la maldiga el que maldice a aquel día, el que está pronto a medirse con el gran monstruo(a) .