1 / 49

50 versículos bíblicos

50 versículos bíblicos. Juan 3:16-17. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.

tavi
Download Presentation

50 versículos bíblicos

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. 50 versículos bíblicos

  2. Juan 3:16-17 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.

  3. Jeremías 29:11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para vosotros —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de daros un futuro y una esperanza.

  4. Salmo 62:1-2 Sólo en Dios halla descanso mi alma;de él viene mi salvación.  Sólo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector.¡Jamás habré de caer!

  5. Salmo 46:10 Quedaos quietos, reconoced que yo soy Dios.

  6. Salmo 145:17-18 El Señor es justo en todos sus caminos y bondadoso en todas sus obras.El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan de verdad.

  7. Romanos 13:9b-10a Ama a tu prójimo como a ti mismo. El amor no perjudica al prójimo.

  8. 2 Tesalonicenses 2:16-17 Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, os anime y os fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra hagáis todo lo que sea bueno.

  9. Romanos 11:33-36 Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios!¡Qué indescifrables sus juicios e impenetrables sus caminos!  «¿Quién ha conocido la mente del Señor, o quién ha sido su consejero?»«¿Quién le ha dado primero a Dios, para que luego Dios le pague?» Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él.¡A él sea la gloria por siempre! Amén.

  10. Juan 14:1-3 »No os angustiéis. Confiad en Dios, confiad también en mí.En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así,ya os lo habría dicho. Voy a prepararos un lugar.Y si me voy y os lo preparo, vendré para llevaros conmigo. Así estaréis donde yo esté.

  11. Romanos 8:28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

  12. Juan 10:27-30 Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. El Padre y yo somos uno.

  13. Nehemías 8:10 No estéis tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza.

  14. Salmo 55:22 Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre

  15. Lamentaciones 3:22-25 El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota.Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!Por tanto, digo: «El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!»Bueno es el Señor con quienes en él confían, con todos los que lo buscan.

  16. Josué 1:9 No tengas miedo ni te desanimes, porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.

  17. Hebreos 13:5-6 Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

  18. Isaías 41:10 Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios.Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

  19. Daniel 10:19 La paz sea contigo. ¡Cobra ánimo, no tengas miedo!

  20. Salmo 56:3-4 Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza.Confío en Dios y alabo su palabra; confío en Dios y no siento miedo. ¿Qué puede hacerme un simple mortal?

  21. Salmo 118:6 El Señor está conmigo, y no tengo miedo.

  22. Juan 14:27 La paz os dejo; mi paz os doy. Yo no os la doy como la da el mundo. No os angustiéis ni os acobardéis.

  23. Salmo 16:11 Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha.

  24. Lucas 10:20 alegraos de que vuestros nombres están escritos en el cielo.

  25. Gálatas 5:22-23a El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio.

  26. Romanos 15:13 Que el Dios de la esperanza os llene de toda alegría y paz a vosotros que creéis en él, para que reboséis de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

  27. Salmo 5:11-12 Pero que se alegren todos los que en ti buscan refugio;¡que canten siempre jubilosos! Extiende tu protección, y que en ti se regocijen todos los que aman tu nombre. Porque tú, Señor, bendices a los justos; cual escudo los rodeas con tu buena voluntad.

  28. Salmo 13:5-6 Pero yo confío en tu gran amor; mi corazón se alegra en tu salvación. Canto salmos al Señor. ¡El Señor ha sido bueno conmigo

  29. Salmo 28:6-7 Bendito sea el Señor, que ha oído mi voz suplicante. El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.

  30. Proverbios 17:17 En todo tiempo ama el amigo,  y es como un hermano en tiempo de angustia

  31. Proverbios 18:24 El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo;  y amigo hay más unido que un hermano.

  32. Proverbios 19:4 Las riquezas traen muchos amigos;  mas el pobre es apartado de su amigo

  33. Juan 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

  34. Proverbios 17:9 El que cubre la falta busca amistad;  mas el que la divulga, aparta al amigo.

  35. Proverbios 27:9 El ungüento y el perfume alegran el corazón,  y el cordial consejo del amigo, al hombre.

  36. Proverbios 27:10 No dejes a tu amigo, ni al amigo de tu padre;  ni vayas a la casa de tu hermano en el día de tu aflicción.  Mejor es el vecino cerca que el hermano lejos.

  37. Proverbios 27:17 Hierro con hierro se aguza;  y así el hombre aguza el rostro de su amigo.

  38. Jeremías 31:3 ...Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

  39. Oseas 14:4 Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia;porque mi ira se apartó de ellos.

  40. Malaquías 1:2 Yo os he amado, dice Jehová...

  41. Efesios 3:19 ...y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento,para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios

  42. Juan 15: 9 - 10 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado;permaneced en mi amor. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor;así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor

  43. Juan 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad,para que el mundo conozca que tú me enviaste,y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

  44. 1Juan3:16 En esto hemos conocido el amor,en que él puso su vida por nosotros;también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

  45. Gálatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado,y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí;y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

  46. 1 Juan 3:1 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre,para que seamos llamados hijos de Dios

  47. Efesios 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia,por su gran amor con que nos amó...

  48. Romanos 10:8-9 ...Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

  49. 1 Juan 3.23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo,y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.

More Related