170 likes | 725 Views
FRANKLIN Y SUS AMIGOS AVENTUREROS. Era el último día de clase, Franklin iba muy contento porque junto a sus amigos planeaban una gran salida para despedir su año escolar. De camino a la escuela, se encontró con uno de sus grandes amigos.
E N D
Era el último día de clase, Franklin iba muy contento porque junto a sus amigos planeaban una gran salida para despedir su año escolar. De camino a la escuela, se encontró con uno de sus grandes amigos
¡Amigo mío qué alegría verte¡ ¿Por qué andas tan feliz? Hola topo !
¿No lo recuerdas? Hoy es el gran día. ¿Gran día? ¿A qué te refieres? sorprendido responde Franklin
Vamos y de camino te cuento En el trayecto iban recogiendo flores para su profesora, además jugaban con mariposas. Al llegar a la escuela se sorprendieron. La profe no estaba pues de camino a la escuela su moto había pinchado. Todos los amiguitos se preocuparon mucho y decidieron esperarla muy juiciosos. Al poco tiempo escucharon un sonido…
¡Viene la profe! : ¡Urra! ¡Urra! ¡Urra! ¡Viene la profe! : ¡Urra! ¡Urra! ¡Urra! ¡Viene la profe! : ¡Urra! ¡Urra! ¡Urra! todos felices reían y saltaban
Qué alegría verlos, lamento mucho el haber llegado tarde!. Pasemos al salón.
Bueno, hoy planearemos nuestra salida de campo, para esto necesitaremos que todos participen Todos hablaban al tiempo
: ¡Así no podemos amiguitos! • Como hablamos amiguitos. Cada uno qué aportará? Estaban tan felices que se transportaron a un mundo magico
: ¡Yo llevo la caña de pescar! 2 : ¡Yo llevo un tarro de miel¡ : ¡Yo llevo el camping! ¡Yo llevo la canasta llena de comida¡ Nos encontraremos en la casita de Franklin e iniciaremos nuestra maravillosa aventura por el bosque.
Esa noche ninguno pudo dormir. Imaginaban lo hermoso que podría ser ese lugar y las cosas que harían juntos.
Al amanecer todos muy animados tomaron sus mochilas y partieron al encuentro. Qué felicidad para todos. Uno a uno fueron llegando a la casa de Franklin
Adiós mamá, adiós papá, chao bebé…. Vamos amigos no perdamos más tiempo.
Al llegar al bosque escucharon sonidos extraños…. Todos temblaban del susto… pero la profe los tranquilizó con un dulcecito. tengo mucho miedo… quiero a mi mami.
Me parece que este es un lindo lugar para acampar, se escucha una cascada cerca es decir tendremos agua. Vamos todos a disfrutar. Fue así como todos los amiguitos pasaron un día espectacular, jugaron a las escondidas, atraparon mariposas, compartieron su lonchera y fueron de pesca.
Llegada la tarde, de regreso a sus casas contaron sus aventuras y cayeron rendidos a la cama soñando con otro nuevo paseo.