1 / 17

only for you baby

asd

Download Presentation

only for you baby

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Erase una vez……………… En un país no muy lejano que vivía una Princesa que era realmente encantadora, se llamaba Tati. Tati, Era la joven mas guapa que había a muchos kilómetros del lugar, alegre, simpática, educada y con un poquito de carácter que siempre le hacia conseguir lo que ella deseaba. Le encantaba la música, la danza, los caballos, el mar, viajar y soñar. vivía en un palacio situado en un lugar fantástico con muchas ventanas que todas daban al mar.

  2. Vivir allí le encantaba porque era un lugar ideal para vivir que le permitía estar en contacto con la naturaleza. Había vivido en muchos países pero nunca se había sentido como en su casa, nunca se había sentido tan a gusto como en este bonito Palacio sobre el mar. Disfrutaba de sus padres, hermanos y también de sus caballos que era lo que mas le gustaba.

  3. No hacia mucho que ella había terminado una relación con un joven que la cortejaba y se sentía un poco triste. Un día montando a caballo por la playa, comenzó a adentrarse por una sendero que nunca había pasado pero le llamo tanto la atención que decidió seguir. El lugar era maravilloso, el olor a flores tan pronunciado que parecía ser imposible. Realmente era un lugar magico.

  4. Se quedo alli sentada, oliendo ese olor tan intenso y agradable y disfrutando el paisaje. El lugar era tan tranquilo que tati comenzo a quedarse dormida. Y justo cuando ya estaba casi dormida, una voz ronca la desperto. : “ ¿ quien eres, que haces aquí? Ella se asusto un poco porque aquel señor era muy raro.

  5. Pero al mismo tiempo se quedo tranquila porque vio que era un abuelito muy tierno. Le conto que habia llegado alli atrapada por la belleza del sitio y que le habia encantado. El señor le dijo que podia venir cuando quisiera pero que por favor nunca llevara alli a nadie. Ella le pregunto el porque y el le dijo: este lugar si no lo encuentras por ti mismo no lo puedes ver.

  6. No la dejo muy convencida la respuesta de aquel abuelito, pero aun así le hizo caso. Ella seguía visitando el lugar muy a menudo y pasaba mucho tiempo hablando con aquel señor. El nunca le contaba nada, solo la oía. Pero a ella le encantaba contarle las cosas y cada vez tenia mas confianza con el. Un dia el abuelito le pregunto:

  7. ¿ que te gustaría que te regalaran estas navidades ? Ella se quedo pensando y le dijo, nada ya tengo de todo. El abuelito la miro y no dijo: ¿nada ? y a ella le extraño mucho su silencio. Tati Le pregunto: ¿ porque ese silencio? y el le contesto que nunca le habían pedido un regalo así de difícil pero que lo intentaría.

  8. Paso el tiempo y entre sus estudios, trabajo y demás la princesa tati se había olvidado de ir a ese lugar tan mágico. Un día el rey para su cumpleaños le regalo un caballo precioso llamado “ obrigado “ Una tarde muy bonita que montaba a caballo, obrigado empezó a dirigirla, no se dejaba llevar y ella en lugar de luchar contra el lo dejo que la llevara.

  9. Obrigado llevo a la princesa a su lugar mágico donde vivía ese extraño abuelito que ella tanto adoraba. Llamo a la puerta y le abrió un joven. ¿ quien eres ? Pregunto tati, ¿ no vive aquí un entrañable abuelito ? El joven con cara de sorprendido le dijo : no lo se la verdad yo acabo de llegar y me he encontrado la puerta abierta.

  10. Tati se extraño mucho y comenzó a buscar por todas partes no había rastro de aquel abuelito por allí. Mientras buscaba, se dio cuenta que el joven se había sentado a contemplar el paisaje que a ella tanto le gustaba, pero sus nervios no la dejaban sentarse. Además aquel joven aunque le parecía agradable era un desconocido. No pasaron mas de 10 minutos cuando el joven la llamo.

  11. Ella no dudo en ir y entonces el le pregunto. ¿ alguna vez habías visto un lugar tan bonito como este ? Ella le conto la historia y que después de varios años había venido a visitar a este abuelito. Pero la conversación fue tan amena entre ambos que sin darse cuenta habían pasado todo el día. Tati se tenia que marchar y le pregunto al joven que haría.

  12. El joven le dijo: de momento voy a quedarme por aquí me ha gustado mucho este lugar. ¿ donde dormirás ? Le pregunto tati, el joven la miro y le dijo: ¿ has visto alguna habitación mas bonita que lo que estamos viendo ? Ella se quedo algo extrañada pero se tenia que ir porque era muy tarde y su familia se podía preocupar. A los dos dias obrigado volvio a hacer lo mismo con tati.

  13. La llevo a ese lugar y allí estaba el joven sentado en el mismo lugar , mirando el mismo sitio. Que inmediatamente le dijo: el otro día nada mas irte cuando me estaba quedando dormido un señor mayor me despertó. Era un señor de barba blanca muy simpático, después de hablar un rato con el , me acorde que tu lo habías buscado y se lo conté. La princesa estaba emocionada de la noticia.

  14. Y rápido pregunto: ¿ y donde esta ? El joven se quedo algo triste y le dijo: el se ha alegrado mucho cuando le he contado que viniste a buscarlo incluso se le han saltado las lagrimas de no poder contener la alegría. Me ha dicho que te de este paquete. Tati se quedo muy sorprendida, no sabia si abrirlo delante de el joven o hacerlo luego.

  15. Lo que no dudo, fue en salir corriendo a la casa a buscarlo, entro y la casa estaba vacía. No estaban los muebles, ni las cortinas, hasta parecía mas fea de lo que ella la recordaba y mas pequeña, miro por todas partes y no había rastro del abuelo. Entro a una habitación y al abrir un armario, lo único que había quedado era un traje

  16. Ella miraba extrañada el traje, porque no le quedaba ninguna duda de que era el traje de santa clauss. Dos lagrimas caían por sus mejillas mientras tocaba el traje. Entonces rápidamente abrió el paquete que le había dejado. Cual fue su sorpresa que cuando lo abrió, estaba vacio. No había nada solamente una nota.

  17. Me ha costado mucho tiempo encontrar el regalo que me pediste. Pero de lo que me contates aprendí de ti, entonces he decidido este año regalarte NADA material. * Es alguien que también supo ver mi casa. Espero que te guste.

More Related