180 likes | 332 Views
¿Un pedazo de pastel...?. A veces nos preguntamos: ¿Qué hice para merecer esto?. ¿Por qué Dios no me hace caso?. Aquí va una bellísima explicación. Una joven le dijo a su madre que todo le había salido mal; No salieron bien sus exámenes,.
E N D
Una joven le dijo a su madre que todo le había salido mal; No salieron bien sus exámenes,
riñó con su novio... y su mejor amiga se había mudado a otra ciudad...
En horas de tristeza, una madre puede animar a una hija ... Decidió hacerle un pastel.Abrazó a su hija y la llevó a la cocina, consiguiendo sacarle una sonrisa.
Preparó todos los ingredientes sobre la mesa y le preguntó a su hija:-Querida, ¿quieres un pedazo de pastel? - Claro Mamá!! Sabes que me encanta el pastel !!
-Está bien, respondió la madre. Bebe un poco de ese aceite que está en la cocina!Asustada, la hijarespondió:- ¿Cómo dices? Jamás!!!
- ¿Y un poco de harina o bicarbonato ? - Mamá, ¡Qué asco!
La Madre le respondió:- Es verdad, todas estas cosas están crudas y saben malas separadas... Pero cuando las mezclamos y cocinamos... Hacen un delicioso pastel!
Dios trabaja de forma similar. La gente se pregunta, ¿Por qué El permite que pasemos por momentos difíciles? No saben que cuando El permite que todas esas cosas entren en el orden perfecto, siempre será para hacer una obra perfecta en nuestra vida. Deja TODO en sus manos... y se convertirá en algofantástico!
Dios se preocupa tanto por ti... que te envía flores todas las primaveras...
... siempre que quieres conversar... El está ahí para escucharte.
El pudo elegir vivir en cualquier lugar del universo... pero escogió vivir en tu Corazón!