240 likes | 381 Views
Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México. Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México. Fernando nunca se cayó de un caballo porque fue un charro excelente.
E N D
Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México.
Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México. Fernando nunca se cayó de un caballo porque fue un charro excelente.
Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México. Fernando nunca se cayó de un caballo porque fue un charro excelente. Pero un día Fernando estaba en el rodeo montado a caballo.
Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México. Fernando nunca se cayó de un caballo porque fue un charro excelente. Pero un día Fernando estaba en el rodeo montado a caballo. Fernando miró a una chica bonita de lejos.
Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México. Fernando nunca se cayó de un caballo porque fue un charro excelente. Pero un día Fernando estaba en el rodeo montado a caballo. Fernando miró a una chica bonita de lejos. La chica estaba en el estadio, pero se sentó de lejos.
Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México. Fernando nunca se cayó de un caballo porque fue un charro excelente. Pero un día Fernando estaba en el rodeo montado a caballo. Fernando miró a una chica bonita de lejos. La chica estaba en el estadio, pero se sentó de lejos. La chica miró a Fernando de lejos.
Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos.
Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos. Todo el mundo miró a Fernando en la arena.
Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos. Todo el mundo miró a Fernando en la arena. Nadie dijo ni una palabra.
Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos. Todo el mundo miró a Fernando en la arena. Nadie dijo ni una palabra. El charro más famoso de México se cayó.
Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos. Todo el mundo miró a Fernando en la arena. Nadie dijo ni una palabra. El charro más famoso de México se cayó. Dos charros agarraron los brazos de Fernando y lo levantaron.
Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos. Todo el mundo miró a Fernando en la arena. Nadie dijo ni una palabra. El charro más famoso de México se cayó. Dos charros agarraron los brazos de Fernando y lo levantaron. La chica miró de lejos.
Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos. Todo el mundo miró a Fernando en la arena. Nadie dijo ni una palabra. El charro más famoso de México se cayó. Dos charros agarraron los brazos de Fernando y lo levantaron. La chica miró de lejos. Fernando miró a la chica y caminó a ella.
Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos. Todo el mundo miró a Fernando en la arena. Nadie dijo ni una palabra. El charro más famoso de México se cayó. Dos charros agarraron los brazos de Fernando y lo levantaron. La chica miró de lejos. Fernando miró a la chica y caminó a ella. La chica agarró el brazo de Fernando y le dijo:
—Fernando, tú eres el charro más famoso del mundo . . . y yo agarro el brazo del famoso Fernando.—
—Fernando, tú eres el charro más famoso del mundo . . . y yo agarro el brazo del famoso Fernando.— Muchos años después la chica agarró el brazo de Fernando y caminaba con él.
—Fernando, tú eres el charro más famoso del mundo . . . y yo agarro el brazo del famoso Fernando.— Muchos años después la chica agarró el brazo de Fernando y caminaba con él. Un joven miró a Fernando y le preguntó: —¿Es usted Fernando?
—Fernando, tú eres el charro más famoso del mundo . . . y yo agarro el brazo del famoso Fernando.— Muchos años después la chica agarró el brazo de Fernando y caminaba con él. Un joven miró a Fernando y le preguntó: —¿Es usted Fernando? ¿Fue usted el charro más famoso de México?
—Fernando, tú eres el charro más famoso del mundo . . . y yo agarro el brazo del famoso Fernando.— Muchos años después la chica agarró el brazo de Fernando y caminaba con él. Un joven miró a Fernando y le preguntó: —¿Es usted Fernando? ¿Fue usted el charro más famoso de México? ¿El charro con el corazón de un león?—
—Fernando, tú eres el charro más famoso del mundo . . . y yo agarro el brazo del famoso Fernando.— Muchos años después la chica agarró el brazo de Fernando y caminaba con él. Un joven miró a Fernando y le preguntó: —¿Es usted Fernando? ¿Fue usted el charro más famoso de México? ¿El charro con el corazón de un león?— Fernando dijo: —Sí,
—Fernando, tú eres el charro más famoso del mundo . . . y yo agarro el brazo del famoso Fernando.— Muchos años después la chica agarró el brazo de Fernando y caminaba con él. Un joven miró a Fernando y le preguntó: —¿Es usted Fernando? ¿Fue usted el charro más famoso de México? ¿El charro con el corazón de un león?— Fernando dijo: —Sí, y aquí está la muchacha que me agarró el corazón.—