100 likes | 271 Views
Iglesia Cristiana Luz de Cristo. Predicando la Palabra de Dios. 2014. Año de la intimidad con Dios. ( Rm 8:6) Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. ¿ Ocupado o preocupado?.
E N D
Iglesia Cristiana Luz de Cristo Predicando la Palabra de Dios 2014 Año de la intimidad con Dios
(Rm 8:6) Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. ¿Ocupado o preocupado?
Los hijos de Dios debemos ocuparnos en vez de preocuparnos. Muchas veces la preocupación no deja que nos ocupemos en hacer lo que debemos hacer!
Los hijos de Dios debemos ocuparnos en vez de preocuparnos. Muchas veces la preocupación no deja que nos ocupemos en hacer lo que debemos hacer!
En la Palabra de Dios, El Señor nos manda a ocuparnos de ciertas cosas para que nos vaya bien, es de sabios, ocuparnos en esto que la Palabra nos exhorta.
(Fil 2:12) Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, No se trata aquí de miedo. Pablo acaba de recordar el sacrificio de Cristo y saca la conclusión de que nos fijemos bien donde ponemos los pies (ese es el sentido de temor y temblor como quien lleva una carga frágil). Vivan en la presencia de Dios, sean conscientes de que Dios actúa por medio de esos buenos deseos que les vienen.
(1Ti 4:13) Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza. La Palabra de Dios es nuestro manual de vida. Como hijos de Dios una de las ocupaciones principales que debemos tener es escudriñar nuestra guía o manual de instrucción,
Lectura Exhortacion Enseñanza
(Tit 3:8) Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.
Cambiemos el afán, la ansiedad, la preocupación por peticiones a Dios. (Fil 4:6) Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. (Fil 4:7) Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.