270 likes | 523 Views
Parroquia “Nuestra Señora de Lourdes”. Nuestra oración: Ven en ayuda de nuestra debilidad, Dios de misericordia, y haz que, al recordar a la Inmaculada Madre de tu Hijo, por su intercesión nos veamos libres de nuestras culpas. Te lo pedimos, por nuestro
E N D
Parroquia“Nuestra Señora de Lourdes” Nuestra oración: Ven en ayuda de nuestra debilidad, Dios de misericordia, y haz que, al recordar a la Inmaculada Madre de tu Hijo, por su intercesión nos veamos libres de nuestras culpas. Te lo pedimos, por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Breve reseña: El año 1858 la Inmaculada Virgen María se apareció a Bernardita Soubirous en la gruta de Massabielle, cerca de Lourdes (en Francia). Por medio de esta humilde adolescente, María llama a los pecadores a la conversión y promueve en la Iglesia el llamado a la oración y a la caridad, sobre todo como servicio a los enfermos y a los pobres.
María: Madre nuestra, Madre de la Luz, Alabada sea tu Inmaculada Concepción!
Nos unimos a La Virgen con un sincero deseo de renunciar a todo lo que impide que Jesús nazca en nuestro corazón.
María, pureza en vuelo, Virgen de vírgenes, danos la gracia de ser humanos sin olvidarnos del cielo. Enséñanos a vivir, ayúdenos tu oración, danos en la tentación la gracia de resistir. Honor a la Trinidad por esta limpia victoria, y gloria por esta gloria que alegra a la humanidad. Amén.
Ven, Señor Jesús! Ven, Señor Jesús!
Gracias! Gracias, Dios… por venir!
Aquí estamos, Señor! Ven, que te esperamos…
Jesús, Tú eres nuestra esperanza! Ven…
Ven pronto… Señor!
Ven... Ven...
VEN! Cristo VEN! Jesús VEN! Ven!
Queda Señor en nuestro corazón!
Ven… … a nacer en nuestras familias!
MARÍA, AYÚDANOS A TENER SIMPRE ABIERTA LA PUERTA DE NUESTRA COMUNIDAD PARA ANUNCIAR A TU HIJO, EN MEDIO DE NUESTROS HERMANOS. AMÉN.