80 likes | 250 Views
Comenzamos el año 2013 y cada día, con la bendición del Señor. El Señor te bendice y te guarda. Que el Señor haga brillar su rostro sobre ti y muestre su gracia. Que el Señor te descubra su rostro y te conceda la paz. Números 6, 25-26. Un Nuevo Reloj para el Año 2013.
E N D
Comenzamos el año 2013 y cada día, con la bendición del Señor. El Señor te bendice y te guarda. Que el Señor haga brillar su rostro sobre ti y muestre su gracia. Que el Señor te descubra su rostro y te conceda la paz. Números 6, 25-26
Un Nuevo Reloj para el Año 2013 Hoy me he encontrado en las manos con tus regalos, Señor: Nueva vida, nuevo tiempo, nueva lluvia, nuevo sol...
Por eso, para este tiempo que estreno con ilusión, quiero, Señor, y te pido también un nuevo reloj. Un reloj que mida el tiempo como lo mide tu amor; que se pare cuando lleguen las personas a mi rincón, para escuchar, compartiendo, alegrías y dolor.
Un reloj que mida el tiempo con tu paciencia, Señor: con el ritmo y la medida universal del amor; despertador de rutinas, vigilante, ayudador; que nunca mida la entrega del tiempo y del corazón.
Un reloj que me sitúe la mente y el corazón en el momento presente, que es tu momento, Señor, en el qué hacer cotidiano que es lugar de encarnación.
Que el Niño Jesús con su infinito amor y bondad ilumine su hogar y lo colme de paz y bendiciones.
¡Feliz Año Nuevo! Son nuestros sinceros y fraternales deseos. ajc