E N D
Mi nombre es Yazmín Belén Andrea Silva Huinao, tengo 18 años de edad y mi ciudad de origen es Osorno. Vivía junto a mis padres, Pamela Huinao y Andrés Silva, además de mis hermanos menores Sebastián y Andrea. Aunque actualmente me encuentro viviendo en casa de mi abuela materna Georgina Elgueta gracias a la comodidad que me otorga.
Abuela Georgina Abuelo Iván Abuela Isabel Abuelo Guido Tía Marianela Tío Alex Papá Andrés Mamá Pamela Hermana Andrea Yazmín Silva Hermano Sebastián Primo Fernando Primo Tomás
Me gusta mucho la lasaña, se podría decir que es mi comida favorita junto al ramen. Desde pequeña he seguido los mismos gustos de mi padre, tanto en la música como el hecho de ver anime, jugar videojuegos o incluso en el deporte. Podría decir que es una forma de conectarme con él.
La pedagogía es algo que siempre me ha fascinado, creo que es mi más grande pasión. El hecho de saber que estás logrando que alguien entienda realmente tus explicaciones es muy gratificante, en especial cuando se trata de ese mundo tan entretenido y llamativo como lo son las matemáticas.
MI PASATIEMPO • ¿En qué se basa mis pasatiempos? Pues básicamente es, mirar anime, jugar videojuegos y mirar novelas.
¿QUÉ TIPO DE APARATOS TECNOLÓGICOS UTILIZO? • La mayor parte del tiempo, suelo usar el celular, tanto como para charlar con las personas cercanas, como para jugar. No utilizo mucho el computador pero lo suelo hacer para realizar trabajos. Y respecto a la televisión, la suelo ocupar para ver la novela “Isla paraíso”.
MI GIRA DE ESTUDIO • Uno de los momentos que más he atesorado, fue cuando fui de gira de estudio a Pucón por una semana con mis compañeros, pues esa semana fue increíble en cada uno de los días, ya que vivieron nuevas experiencias y emociones muy fuertes. Creo yo, que eso nos unió de una forma inigualable.
MI INICIO EN LA UNIVERSIDAD • Creo que uno de los mejores momentos de mi vida fue mi primer día en la universidad, pues fue ahí cuando sentí que estaba entrando a una mejor etapa de mi vida y donde conocí personas grandiosas con las cuales seguiré compartiendo muchos años más.