1 / 18

& Verso lema Salmos 133.1

& Verso lema Salmos 133.1 “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!”. La fe en el Príncipe de Paz nos trae paz. La fe en Jesús nos trae paz con Dios y paz con los hombres. & Romanos 4.3-5

keefe
Download Presentation

& Verso lema Salmos 133.1

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. &Verso lema Salmos 133.1 “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!”

  2. La fe en el Príncipe de Paz nos trae paz

  3. La fe en Jesús nos trae paz con Dios y paz con los hombres.

  4. &Romanos 4.3-5 “3 Porque ¿qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia. 4 Pero al que obra, no se le cuenta el salario como gracia, sino como deuda; 5 mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia”.

  5. Abraham creyó en la palabra (promesa) de Dios yfuejustificadoporsufe. Creyómás en laspalabras de Dios que en los supuestos “hechos”. Rom. 4.19 “Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara”.

  6. Abraham creyó en la palabra (promesa) de Dios yfuejustificado por su fe. Abraham le trajogloriaa Dios porquesufe no disminuía a pesar del paso de tiempo. Rom. 4.20 “Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,”

  7. Abraham creyó en la palabra (promesa) de Dios yfuejustificado por su fe. Estabaconvencido de la capacidad y voluntad de Dios paracumplir con supalabra. Rom. 4.21-22 ”plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido; 22 por lo cual también su fe le fue contada por justicia”.

  8. &Romanos 4.25 “…el cual (Cristo) fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación”.

  9. 2. Hoy, nosotros creemos en la Palabra de Dios (Su Hijo) y somos justificados por nuestra fe en Él. El Príncipe de Paz fueentregado y crucificadoparajustificación de nuestrasofensas. Ro. 4.25a El Príncipe de Paz fuelevantado de entre los muertosparacomprobarnuestrajustificación ante Dios (hoy) y ante los hombres (mañana).Ro. 4.25b 

  10. 3. Siendo justificados por nuestra fe en el Príncipe de Paz... Tenemospazcon Dios. &Ro. 5.1 “Justificados, pues, por la fe, tenemospazpara con Dios pormedio de nuestroSeñorJesucristo;”

  11. 3. Siendo justificados por nuestra fe en el Príncipe de Paz... Podemos disfrutar un estilo de vida de regocijo a pesar de cualquier tribulación (incluso el conflicto). Ro.5.2-4

  12. & Romanos 5.2-4 “2por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 3Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; 4y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;”

  13. 3. Siendo justificados por nuestra fe en el Príncipe de Paz... • El Espíritu Santo derrama el amor de Diosen nuestroscorazones. • Rom. 5.5 “y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sidoderramado en nuestroscorazonespor el Espíritu Santo quenosfuedado”.

  14. ¿Por qué debemos buscar la paz con todos los hombres? Porque la fe que busca la paz trae esperanza que no avergüenza.

More Related