E N D
Todo es posible, solo es cuestión de actitud Nombre: Luciana Millones Márquez Gradoy sección: 1º “C” Docente: Rosa Nelly García Suarez Curso: Educación para el trabajo (Computo)
Todo es posible, solo es cuestión de actitud No creo que haya un buen o mal momento para emprender. Esto seria como decir que hay un día mejor o peor para aprender a caminar. Uno se lanza a andar cuando ve la oportunidad, y va a tener que sufrir alguna caída durante su aprendizaje, llueva, nieve o haga sol esplendido.
Todo es posible, solo es cuestión de actitud Por lo tanto, convertirse en emprendedor es un camino fascinante y enriquecedor siempre que estés dispuesto a caerte y levantarte las veces que sean necesarias. Y esto es importante: ninguna ley de emprendimiento con cualquier ayuda que ofrezca va a liberarte del impresionante reto que supone emprender
Todo es posible, solo es cuestión de actitud Te aseguro que no basta con tener una buena idea, recursos suficientes para llevarla a cabo, además con una fuerte determinación y autoconfianza un gran espíritu de sacrificio y la capacidad de automotivación necesaria para levantarte todas las veces que sea necesario.
Todo es posible, solo es cuestión de actitud Esto último va más allá de los conocimientos y habilidades que puedes adquirir. Se necesita algo más que querer ser emprendedor para serlo realmente, el verdadero espíritu emprendedor es algo que se siente como un impulso para construir, crear, innovar, tener visión del futuro ¡Es una aventura!
Todo es posible, solo es cuestión de actitud Y si a pensar de no ser aventurero estas convencido de que es la mejor opción que se presenta, busca apoyo. Recomendación que el trabajo en equipo es valioso. Y sobre todo, actúa desde tu propia convicción no porque los demás te lo digan.
Todo es posible, solo es cuestión de actitud Todos nacemos con habilidades y cualidades. Esta en nosotros mismos desarrollarla y potenciarlas.