50 likes | 90 Views
Hilda Castañeda Comparte el sitio web vida conmigo para el empoderamiento del estilo de vida de las mujeres.<br>
E N D
Es momento de cambiar Hilda Castañeda Comparte el sitio web vida conmigo para el empoderamiento del estilo de vida de las mujeres.
Sitio web de empoderamiento de mujeres • Sé que en muchas ocasiones nos suceden cosas terribles y muy dolorosas, pero el mayor problema no es eso que sucedió o eso que nos hicieron, el mayor problema reside en nuestra mente que no se cansa de repetir una y otra vez todas aquellas cosas malas que en algún momento nos hicieron sufrir. • Y es que lo que nos sucede es que nos negamos a aceptar esa realidad, eso que nos dice que algo debe cambiar, eso que nos indica que esa situación ya terminó y que de una u otra manera también debemos cerrar ese ciclo de una vez por todas. • Pensamos que con el cambio perdemos algo, pero en realidad, no nos damos cuenta de que con el cambio, por pequeño que sea, traemos una nueva oportunidad a nuestra vida, creando así nuevas e ilimitadas posibilidades.
el mejor sitio web de empoderamiento de mujeres • Para poder cerrar etapas debemos empezar a pisar la realidad y entender muy bien lo que sucedió, porque de lo contrario estaremos siempre pensando por qué yo, por qué a mí…, tratando de entender por qué sucedió o no sucedió X aspecto en nuestra vida… Por ello, si tienes la oportunidad, camina hacia aquello que necesitas cambiar y habla, exprésate, comunica tu vivencia y abraza la vivencia desde la otra perspectiva, intenta entender los porqués de entonces para así poder mirar hacia adelante con un nuevo enfoque, pues no hay mayor desgaste que un porqué continuo y no resuelto ya que en la vida, todo: tú, yo, tus amigos, tu ex-pareja o pareja, tu familia… todos, debemos pasar de hoja y leer el nuevo capítulo, dejando que cada situación y personaje aparezca (o no) de una nueva manera. ¿Te imaginas cómo sería un libro en el que todos los personajes hacen siempre lo mismo en cada uno de los capítulos? Seguramente dejarías de leerlo…