50 likes | 188 Views
La estética dental es una preocupación creciente entre los españoles.
E N D
Hoy en día todos queremos tener una sonrisa de cine. Según los estudios de Vitaldent, la estética es la primera preocupación de los españoles, por encima de la salud bucodental. Pero para lucir una sonrisa envidiable lo primero es cuidarnos desde dentro. “Hay que evitar el café y los alimentos azucarados, así como tomar dos litros de agua”, aconsejan desde Vitaldent.
Por otra parte, debemos seguir una rutina de higiene dental disciplinada, sin saltarnos ninguna de las limpiezas diarias. “Muchas personas comen fuera de casa por cuestiones de trabajo pero eso no debe ser excusa para no lavarse los dientes”, explican desde Vitaldent. Para cumplir con los buenos hábitos, lo recomendable es llevar dentífrico y cepillo en el bolso o la cartera.
Si sus dientes muestran apiñamiento, es posible que necesite ponerse ortodoncia, lo que mejorará no solo el aspecto de su sonrisa, sino también la salud de su boca, aconsejan desde Vitaldent. Por otra parte, si le falta alguna pieza es recomendable que tome en cuenta la posibilidad de reemplazarla por una corona con o sin implante, en función del estado de la raíz.