50 likes | 181 Views
El color natural de los dientes varía mucho de una persona a otra. Determinados hábitos también pueden modificarlo.
E N D
El color de los dientes es un asunto que cada día preocupa más a la sociedad actual, por lo que también va en aumento la demanda de blanqueamiento estético en las clínicas Vitaldent. Existe todo un abanico de tonos dentales que van en función de factores como la edad, la raza o incluso el sexo. No obstante los hábitos alimenticios y de higiene bucal alteran, a juicio de los especialistas de Vital Dent Madrid, el tono natural de nuestros dientes.
El color del diente puede alterarse desde dentro, afectando a toda la dentadura o incluso a una única pieza, informan desde Vitaldent. En estos casos, el pigmento colorea la estructura interna del diente. Las causas de la tinción interna es diferente a la tinción externa, causada generalmente por los hábitos poco saludables.
En Vitaldenttambién hemos visto, sobre todo en pacientes de corta edad, depósitos verdosos o incluso negros, generalmente próximos al borde de la encía. El pigmento verde se genera a causa de los hongos y las bacterias que habitan en la cavidad bucal. En cuanto a los negros los expertos de las clínicas Vitaldent advierten un origen bien diferente: la dieta.