120 likes | 298 Views
Carlos el Conejo. Hola. Me llamo Carlos y soy un conejo. Yo voy a participar en un gran concurso al fin de noviembre. Quiero ganar la Zanahoria de Oro. ¿No es bonita?.
E N D
Carlos el Conejo Hola. Me llamo Carlos y soy un conejo.
Yo voy a participar en un gran concurso al fin de noviembre. Quiero ganar la Zanahoria de Oro. ¿No es bonita?
Tengo mucho hacer antes del concurso pero la cosa más importante es como me preparo y la rutina diaria. Antes de esta fecha, tengo que comer 20 zanahorias en un minuto. Es mucho para un conejito como yo pero pienso que puedo hacerlo. ¡Sí, se puede!
Cada día, me levanto a las 7:30, me ducho, y me corto los bigotes. Me pongo el desodorante y me cepillo los pies para buena suerte. A las 8:00 hago mis ejercios. Abro y cierro la boca 50 veces y corro en el césped.
Después de correr, estoy muy cansado y sudoroso. Uso una toalla para secarme y luego cocino el desayuno. Lo que como depende del día. Por ejemplo, los lunes tomo huevos con zanahorias o tostado con zanahorias, los viernes me gusta comer cereal con zanahorias o mi favorito, salchichas con zanahorias.
Mis amigos llegan a las 9:30. Ellos están muy pasados de moda. Por ejemplo, se pintan las uñas de los pies con el esmalte de uñas morado y se visten muy peculiarmente. Son un poco “diferente”.
Ellos se bañan afuera en la piscina para pájaros. Después de nadar, ellos se secan con el secador y bailamos juntos a una canción bonita sobre zanahorias. ¡Nos divertimos mucho!
Más tarde, camino lentamente a mi silla cómoda para leer…. peromeduermo. zzzzzzz Sueño de zanahorias bailando y que yo gano el concurso. Me despierto y como 10 zanahorias en 40 segundos. Es un bueno tiempo pero no es tan rápido para ganar el concurso.
El concurso tiene otras reglas también. Antes de empezar, los otros conejos y yo debemos cepillarnos los dientes y lavarnos las caras. Nos vestimos en los sombreros y pantalones especiales con zanahorias.
Estoy muy entusiasmado y un poco nervioso. Pienso que puedo ganar el Zanahoria de Oro porque practico cada día y todos saben que la práctica hace al maestro. Pero voy a ponerme el agua de colonia especial para estar seguro.
Todos nosotros vamos a estar a una mesa grande y encima de la mesa hay más que un mil de zanahorias. ¡Busco mi familia para fortitud y yo gano!