320 likes | 1.41k Views
LA DIVINA MADRE. DIOS PADRE Y DIOS MADRE. Iod He Vau He, Dios Padre, Dios Madre. El Padre está en el núcleo de cada átomo y la Madre en los electrones El Padre es el código genético de la célula y la Madre es la célula. El Padre es el sol y la madre los planetas.
E N D
DIOS PADRE Y DIOS MADRE IodHe Vau He, Dios Padre, Dios Madre. El Padre está en el núcleo de cada átomo y la Madre en los electrones El Padre es el código genético de la célula y la Madre es la célula. El Padre es el sol y la madre los planetas. Cuando el Padre envía al Espíritu Santo, éste fecunda a la Madre y nace el Hijo en la célula, en los planetas, en la periferia, en la vida manifestada y que es el mismo Padre pero encarnado.
DIOS PADRE Y DIOS MADRE Es decir , el Padre se desdobla en la Madre o Naturaleza, luego envía al Espíritu Santo para fecundarla y nace el mismo Padre como Hijo terminando en los brazos de la Madre que El había creado. Como dice la oracion de la runa UR: “Dentro de mi Real Ser interno reside la luz divina, Ram-Io, es la madre de mi Ser devi kundalini. , Ram-Io, ayudadme, socorredme, iluminadme, es mi madre divina . Oh madre mía tu tienes al niño Horus mi verdadero Ser en tus brazos, necesito morir en mi mismo para que mi esencia se pierda en El, El, El.”
EL CREDO GNOSTICO “Yo creo en la Unidad de Dios, en el Padre como entidad impersonal, Inefable e Irrevelado, que nadie ha visto, pero cuya Fuerza, Potencia Creatriz, ha sido plasmada en el ritmo perenne de la creación. Yo creo en María, Maya, Isis, o Fuerza Física simbolizando la Naturaleza, cuya Concepción y Alumbramiento revela la fertilidad de la Naturaleza”
ORACION DE DANTE “Virgen Madre, hija de tu hijo, la más humilde al par que la más alta de todas las criaturas, termino fijo de la voluntad eterna, tu eres la que has ennoblecido de tal suerte la humana naturaleza, que su hacedor no se desdeñó de convertirse en su propia obra. En tu seno se inflamó el amor cuyo calor ha hecho germinar esta flor en la paz eterna. Eres aquí, para nosotros, meridiano sol de caridad, y abajo para los mortales, vivo manantial de esperanza. Eres tan grande, señora, y tanto vales, que todo el que desea alcanzar alguna gracia y no recurre a ti, quiere que su deseo vuele sin alma. Tu benignidad no solo socorre al que te implora, sino que muchas veces se anticipa espontáneamente a la súplica. En ti, se reúnen la misericordia, la piedad, la magnificencia y todo cuanto bueno existe en la criatura. Este, pues, que desde la más profunda laguna del universo hasta aquí ha visto una a una todas las existencias espirituales, te suplica, le concedas la gracia de adquirir tal virtud, que pueda elevarse con los ojos hasta la salud suprema. Y yo que nunca he deseado ver más de lo que deseo que El vea, te dirijo todos mis ruegos y te suplico que no sean vanos, a fin de que disipes con los tuyos, todas las nieblas procedentes de su condición mortal, de suerte que pueda contemplar abiertamente el sumo placer. Te ruego, además, ¡Oh Reina! Que puedes cuanto quieres, que conserves puros sus efectos después de tanto ver; que tu custodia triunfe de los impulsos de las pasiones humanas: mira a BEATRIZ como junta sus manos con todos los Bienaventurados para unir sus plegarias a las mías” (DANTE ALIGHIERI).
ADVOCACIONES De acuerdo a las necesidades que existan, existe una Advocación. Cada aspecto que vemos de la virgen en los templos, es un aspecto de la Divina Madre. No debemos confundir a las vírgenes de las santas. Las vírgenes son el aspecto Divinal, las santas son las beatas que a través de un proceso han llegado allí, mas no están liberadas.
ORACIONES A LA DIVINA MADRE Divina y Adorable Madre Bendita, te pido, te ruego, te suplico con todas las fuerzas de mi corazón, que me envíes un auxilio especial a través de tus diferentes advocaciones en el Planeta Tierra: Virgen del Perpetuo Socorro: ¡SOCÓRREME! Virgen María Auxiliadora: ¡AUXILÍAME! Virgen de Guadalupe: ¡CÚBREME CON TU MANTO SAGRADO! Virgen de Fátima: ¡ILUMÍNAME CON TU EMANACIÓN ÍGNEA! Virgen del Carmen: ¡BENDÍCENOS PARA NO CAER EN PERDICIÓN! Virgen de Betania: ¡RECONCILÍAME CON LAS LEYES Y CONMIGOMISMO! Virgen de Lourdes: ¡DÉJAME BEBER EN TU MANANTIALMILAGROSO! Bendita y Adorable Madre, Vientre Prístino de donde nacieron mi Alma y mi Cuerpo Físico, te pido, te ruego, y te suplico que me concedas la gracia de que te sirvas invocar a vuestro Sacratísimo Esposo, nuestro amadísimo Espíritu Santo, Padre Bendito de nuestra concepción. SACRATÍSIMO ESPÍRITU SANTO SACRATÍSIMO ESPÍRITU SANTO SACRATÍSIMO ESPÍRITU SANTO Te hemos invocado, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, para que nos envíes tu luz santa y creadora, proveniente de los Espacios Sagrados del Infinito Universo; para que esa luz penetre por nuestra Glándula Pineal, llegue a nuestro corazón y se distribuya por todo nuestro cuerpo a través de nuestros torrentes sanguíneos, llegando a todas y cada una de nuestra células, intersticios celulares, músculos, huesos, tendones, ligamentos, piel, sistema nervioso, cerebro, corazón, pulmones, páncreas, hígado, estómago, intestinos y riñones.
LA VIRGEN DEL CARMEN • Como Virgen Del Carmen, es la que desciende al Abismo Esta es la advocación de la Virgen del Carmen; ella de acuerdo al trabajo ruega por su hijo suplicante y lo saca. Esas nueve almas son los 9 círculos Dantescos que están reflejados allí; 9 almas que están en el abismo.
VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO Es la que socorre durante las 24 horas del día.
ORACION • ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO • ¡Oh Santísima Virgen María!, que para inspirarnos una confianza sin limites, habéis querido tomar el dulcísimo nombre de Madre del Perpetuo Socorro, yo os suplico me socorráis, en todo tiempo y en todo lugar; en mis tentaciones, después de mis caídas, en mis dificultades, en todas las miserias de la vida y, sobre todo, en el trance de la muerte. Concédeme, ¡oh amorosa Madre!, el pensamiento y la costumbre de recurrir siempre a Vos; porque estoy cierto de que, si soy fiel en invocaros, Vos seréis fiel en socorrerme. • Alcanzadme, pues, esta gracia de las la gracias, la gracia de acudir a Vos sin cesar con la confianza de un hijo, a fin de que por la virtud de esta suplica contante obtenga vuestro perpetuo socorro y la perseverancia final. Bendecidme, ¡Oh tierna y cuidadosa Madre!, y rogad por mí ahora y en la hora de mi muerte. Así sea. • Seáis amada, seáis alabada, seáis invocada, seáis eternamente bendita, oh Virgen del Perpetuo Socorro, mi esperanza, mi amor, mi Madre, mi refugio y mi vida. Amen.
VIRGEN DE MONTSERRAT Es la Virgen del amor oculto que esta en nuestro prójimo pero no sabemos ver.
Virgen de Montserrat Me persigno con clavos y me abrazo de la cruz para que siempre me proteja el dulce nombre de Jesús, hijo de Dios. Dios te salve Reina y Madre de misericordia. Jesús María y José. ¡Oh! Soberana Reina de Montserrat, templo y sagrario de la Santísima Trinidad. Paraíso de los mártires; espejo de consolación y alma de consagración, no permitáis que mi cuerpo sea preso, ni mis carnes sean heridas, ni mi sangre derramada, ni mi alma sea perdida. ¡Oh! Virgen de Montserrat, ayúdame en mis necesidades, dame consuelo en mis aflicciones, alivio a mis enfermedades y descanso en mis dolores. Madre cariñosa de Montserrat, cúbreme con tu manto poderoso, donde pueda estar seguro de mis enemigos. De este siervo pecador, compadécete Señora, aboga y solicita que gane esta causa en presencia del Supremo Juez Jesús, Mana y José. Amén.
MENSAJES DE LA DIVINA MADRE EN LA LITURGIA Habla Isis: “ El hijo fiel ama a su Madre, y ella le lleva de la mano por el camino recto; el hijo infiel se olvida de su madre, se extravía y cae en el error". ( Ritual G. 3er Grado)
MENSAJES DE LA DIVINA MADRE EN LA LITURGIA “ He aquí, que aún así, yo no le abandono, le traigo los recuerdos de su luz, en la humilde candileja, en el brillo de los Astros y las constelaciones, en el cristal de las aguas, en el color de las gemas preciosas, en el reflejo de la tormenta y en la luz de cada aurora y de cada atardecer y si me es permitido ,….. Hasta le hablo”
MENSAJES DE LA DIVINA MADRE EN LA LITURGIA “ Comprended vuestros errores, ¡ Adoradme!,¡ Suplicadme! Yo eliminaré a los terribles enemigos de la noche; yo los destruiré” (Ritual Gnóstico 3er Grado) “ Yo conozco la ciencia del camino, acompaño a mi hijo en el Via Crucis, y si él es fiel podré conducirle hasta el Dios Tum” ( Ritual Gnóstico de 6to Grado)
MENSAJES DE LA DIVINA MADRE EN LA LITURGIA “ Mucho he perdonado al pecador. A veces este ha sido juzgado por los jueces de la Justicia Celestial, mas yo lo he perdonado; instantes ha habido en que me he alejado de los Tribunales para no ser pisoteada por los Señores de La Ley de la Katancia; me hace sufrir demasiado el hijo pecador (Ritual Gnostico de 6to Grado) “ Engendrado en el Templo del Dios de la ciudad interior profunda de cada uno de nos, Horus, mi hijo, recibe las ofrendas de este Dios. Mi hijo Horus resurrecto es el AVE FENIX de los antiguos Misterios. Yo les digo a mis devotos con puro y noble corazón que el AVE FENIX resucita de entre sus propias cenizas ( Ritual G. de 7mo Grado) “El poder de mi Verbo desintegra, reduce a polvareda cósmica a todos los enemigos de la noche, tú lo sabes” ( Ritual G .7mo Grado)
PRECEPTO DE LA MADRE DIVINA “¡Oh Isis, Madre Divina Kundalini! ¡Serpiente alada de luz, sin ti estaría perdido! ¡Tú eres el secreto gnóstico de mi ser, el punto céntrico de mi conexión. La alada esfera y el azul del cielo son tuyos. ¡Oh Madre mía, quiero morir en mí mismo, para que mi alma se pierda en el Ojo de Horus, resucite en el corazón de Osiris y resplandezca como un diamante precioso en la frente de RA. EMINHOF OAO KAKOF NAKONSA EMINHOF IAO SABAOTH BA EM AUSAR”