120 likes | 380 Views
¡PERDÓNANOS,. SEÑOR !. Jesús nos hace descubrir el gozo de reencontrar la amistad con Dios, nuestro Padre. “Amb nosaltres 2-8”. Jesús da siempre el perdón de Dios a quien se lo pide. Hijo mío, tus pecados estan perdonados, ¡Vete en paz !.
E N D
¡PERDÓNANOS, SEÑOR ! Jesús nos hace descubrir el gozo de reencontrar la amistad con Dios, nuestro Padre “Amb nosaltres 2-8”
Jesús da siempre el perdón de Dios a quien se lo pide Hijo mío, tus pecados estan perdonados, ¡Vete en paz !
Jesús nos dice que tenemos que perdonar siempre y a todos, como lo hace el Padre con nosotros Perdónanos como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
El perdón renueva el camino - de la amistad - de la convivencia ... - de la alegría. Amad, así seréis hijos de vuestro Padre del cielo.
Eso no lo deberían hacer. No se tiene que robar. Se tienen que cuidar las cosas públicas Pero ... a veces hacemos cosas que no deberíamos hacer
A menudo ... - no aceptamos a los demás ... - o no los ayudamos.. - o no los defendemos.
Tendremos que reflexionar para darnos cuenta: - que no hemos cumplido lo que Dios esperaba de nosotros ... - que nos hemos portado mal con los hermanos ... En una palabra: No hemos hecho la voluntad de Dios.
Entonces, tenemos que ir al representante de Dios, al sacerdote, y - confesarle nuestros pecados ... - y pedir perdón por lo que el mal que hemos hecho.
- Y él, en nombre de Dios, nos perdonará nuestras faltas. Es el Sacramento del Perdón o de la Reconciliación
Después pensemos lo que podemos mejorar. Y recemos o hagamos la buena obra que nos ha mandado el sacerdote.
Que guay ! ¡¡¡ Dios me ama !!! ¡¡¡ Yo amo a Dios y a todos mis hermanos !!! Salgamos contentos de la iglesia Puesto que ella nos da el perdón y la amistad con Dios
Así andaremos por el camino del amor y de la buena convivencia - con Dios - con la familia - con los amigos - con TODOS ! …aunque a veces no lo consigamos ... Eso acaba bién !