80 likes | 217 Views
Voy a compartir con ustedes una situación que disfruté…. Hoy cuando me desperté…. Recordé un sueño que tuve hace mucho, mucho, mucho tiempo…. Mi último sueño ya fue hace tiempo, tanto que me cuesta recordarlo. Pero de todas formas puedo describirlo. Sé que
E N D
Hoy cuando me desperté… Recordé un sueño que tuve hace mucho, mucho, mucho tiempo…
Mi último sueño ya fue hace tiempo, tanto que me cuesta recordarlo. Pero de todas formas puedo describirlo. Sé que estaba mi hermana, venían amigas y la presencia de otras personas que me hacían sentir muy bien. Estaban, no se quienes eran, sólo sé y soy conciente de lo bien que me hacían sentir. Era pleno día, un día de calor, con mucho mucho olor a flores y césped recién cortado. Compartíamos un mate (el mejor del mundo, muy rico) y conversá- bamos de temas que seguramente me interesaban más que nada a mi. No sucedían más acciones, más que nada disfrutaba el momento de mi sueño.
Por un instante quedé inmersa en mis propios pensamientos… imaginé tantos lugares, llenos de energía, llenos de naturaleza…
Había un árbol que especialmente llamó mi atención, sería su follaje, su vitalidad o sus curvas que daban movimiento a aquel espacio tan sereno…
Repentinamente siento un ruido, conocido, pero que no reconozco de dónde proviene, me aleja de mis propios pensamientos… abro los ojos… vuelve a sonar… es mi celular, mi hermana comunicándome…
Me tengo que ir… me despido de ustedes… sueñen mucho, sueñen con los angelitos!!!