130 likes | 325 Views
Te Pido. Por la primera rosa de cada mañana y el último pensamiento de cada noche. Porque no haya mala hierba en mi siembra y no se eche a perder la semilla. Porque cada un@ de su fruto y podamos vivir con la aportación de tod@s. Porque el daño no se haga rencor,
E N D
Por la primera rosa de cada mañana y el último pensamiento de cada noche.
Porque no haya mala hierba en mi siembra y no se eche a perder la semilla. Porque cada un@ de su fruto y podamos vivir con la aportación de tod@s.
Porque el daño no se haga rencor, el amor no se haga egoísmo, la fe no se haga hábito, la prueba no se haga rebeldía ¡y la ambición no se haga dueña!
Te pido luz para el interior del ser humano.Te pido mucho amor para vivir, porque la vida sin amor es fría, y una vida fría no vale nada.
Te pido que cuando llegues, mi puerta esté abierta; cuando hables, mis oídos estén atentos, y cuando mires, mi corazón esté lleno de luz. Que nunca esté cerrado para Ti, ni duro, ni insensible.
Te pido por los imposibles de mi impotencia, por los pequeños milagros que no percibo, por el sufrimiento que dejo perder, por los sueños postergados, las alas cerradas y el miedo de subir.
Te pido, Señor, que todas las vertientes de mi río sean de agua dulce; que las manos no se me cierren como un puño, sino como una caricia; que la felicidad no se me escabulla en hojarasca, sino profundice en tronco.
Que no vuele como la mariposa, sin saber dónde posarme, sino que todo lo que necesite lo encuentre dentro de mí mism@.
Te pido no sólo repartir, sino compartir; no sólo compadecer, sino remediar; no sólo mirar y oír, sino comprender y consolar; no sólo decir cómo deben ser las cosas, sino dar testimonio de mi verdad.
Que acepte el paisaje que me presentes, asimile las palabras que me digas y me mueva el amor que me ofrezcas.
¡Aquí tienes mi jarrón vacío! ¡Llénalo!