500 likes | 780 Views
El enraizamiento con la Madre Tierra. Algunas cosas sobre GAIA. Hoy vamos a hablar sobre el enraizamiento de la Madre Tierra. De sus muchas cualidades no solo a nivel físico si no a nivel espiritual. Nuestra madre gobierna y cuida cada uno de los detalles que hacen que podamos vivir.
E N D
El enraizamiento con la Madre Tierra
Algunas cosas sobre GAIA • Hoy vamos a hablar sobre el enraizamiento de la Madre Tierra. • De sus muchas cualidades no solo a nivel físico si no a nivel espiritual. • Nuestra madre gobierna y cuida cada uno de los detalles que hacen que podamos vivir .
Ella según los científicos aun cuando este planeta esta preparado para dar cobijo aproximadamente a mil quinientos millones de personas, siendo en la actualidad cerca de ocho mil millones, dando cobijo a todos sin una protesta, solo por amor a los seres que la habitan. • No tiene en cuenta la inconsciencia, de los seres que la pueblan.
Tenemos la inmensa suerte de tener a un espíritu tremendamente espiritual, que no se cansa, aunque contaminen sus ríos , sus parajes naturales, destruyan sus mares. Maten recursos de la propia madre con pesticidas etc. • Y también lo cambien por el poder temporal, ella sabe que siempre se tiene que hace cargo del planeta, después de cada proceso histórico, lo hace con mucho amor.
Y sintiendo mucho que haya sido a través dela propia ley, como una parte importante de la humanidad haya tenido que aprender de conflictos, guerras, división entre países, etc. • Creo que nos deberíamos de hacer muy amigos de alguien así.
Miraremos ahora datos científicos y místicos en los cuales veremos a la Madre Tierra como un ser espiritual lleno de talento que vela por cada criatura que le esta encomendada. • Todo lo que a continuación veremos son sus ojos, sus oídos y su vibración, con la que no solo sabe lo que pensamos y sentimos, si no también nuestro karma y evolución espiritual.
Como iniciados como personas de superación espiritual es muy importante enviar mucha energía de amor de apoyo a nuestra madre, quererla y amarla. • Se pues bendita madre bienvenida a nuestros corazones.
Gaia diosa griega de la Tierra tambienes un conjunto de modelos científicos de la biosfera en el cual se postula que la vida fomenta y mantiene unas condiciones adecuadas para sí misma, afectando al entorno, la atmósfera y la parte superficial del planeta Tierra se comportan como un todo coherente donde la vida, su componente característico, se encarga de autorregular sus condiciones esenciales tales como la temperatura, composición química y salinidad en el caso de los océanos. Gaia se comportaría como un sistema autorregulador que tiende al equilibrio.
Las redes planetarias o de Gaia La red magnética gravitacional • Es la conocida como magnetosfera y es la que nos mantiene en nuestro campo gravitacional alrededor del Sol, está íntimamente ligada a nuestra estrella, su energía es femenina. Es la que mantiene la gravedad y ha sido bastante estudiada por la ciencia. Tiene forma de rosquilla o de toroide, es de naturaleza magnética como lo dice su nombre y su tamaño y forma varían con la radiación solar.
Sus polos sur y norte son como dos grandes conos, podemos reconocer el cono en el norte con el fenómeno de las auroras boreales. Esta red está conectada al eje magnético de la Tierra. En los últimos tiempos se ha hablado mucho de ella porque las variaciones de su eje podrían eventualmente producir lo que los científicos llaman Caos magnético y otros, cambio de dimensión.
Por su naturaleza femenina es una red asociada a las emociones, por lo tanto una de las consecuencias de su inestabilidad también es la del caos emocional. En los últimos años y debido a sus variaciones a consecuencia de las explosiones solares y de otros cambios internos de nuestro sol hemos vivido un balanceo errático de su eje al cual muchos le atribuyen los cambios y polarización que hemos estado viviendo
La red telúrica • Es una red ligada al inconsciente colectivo, es también de naturaleza femenina, es reflejo emocional. A nivel físico es un entramado de líneas que se extienden por las fallas geológicas por un lado y zonas geopatógenas por otro, estas líneas son irregulares y son generadas por dos fuerzas planetarias muy poderosas.
La primera fuerza, la telúrica, quien es la responsable de los ajustes de la corteza terrestre, sus energías son inmensas y se liberan por las fallas geológicas, las corrientes de aguas subterráneas y el magma, es como el sistema circulatorio de Gaia, su fuerza vital. La otra fuerza es la de las líneas geopatógenas que forman un entramado con las telúricas, éstas son aquellas que se han ido creando por acumulación de energía desarmónica, es decir, son como las arrugas y la experiencia de la Tierra.
Estas líneas se forman en lugares donde ha habido conflictos, guerra, matanzas, muerte y dolor, son la huella de estos hechos que dejan una suerte de patrón energético impreso que hace que esas energías sucedan una y otra vez en esos mismos lugares, son como cicatrices en la tierra. En la antigüedad se conocía esta red, por ello se evitaban el fundar ciudades o construir casas sobre las corrientes subterráneas y las fallas geológicas, así como en los cementerios y campos de batalla.
Estos son conocimientos también olvidado por los occidentales en el devenir de los tiempos, lo que ha hecho que muchas de nuestras grandes ciudades, por esa necesidad inconsciente del ser humano de vivir en sitios intensamente energéticos, hayan sido construidas sobre fallas geológicas. Hoy día la nueva ciencia de la Geobiología busca concientemente el sanar estas marcas terrestres y cambiar esas energías inarmónicas.
La red eléctrica o tecnosfera • Está formada por las líneas creadas por nuestra civilización con el uso de electricidad, de alta tensión, microondas, ondas de televisión y de radio. A esta red también se le ha dado el nombre de Hartman, debido al apellido de los médicos alemanes que se dieron a la tarea de medirla, para conocer su influencia sobre sus pacientes con enfermedades como el cáncer.
Físicamente es una retícula eléctrica formada por líneas de 21 cm. de ancho aproximadamente, que crean rectángulos de 2 a 2,5 metros, ésta se prolonga verticalmente llegando en algunos lugares a grandes alturas donde se alimenta de las antenas repetidoras de microonda y las torres de alta tensión.
Esta red es como un recipiente donde se vierten todas las energías eléctricas creadas por los humanos y sus puntos de cruce se ha determinado que pueden ser dañinos para la salud si permanecemos largos periodos sobre ellos. • Es una red artificial, eléctrica, por la cual se desplaza una cantidad enorme de información. Es de carácter masculino.
La red de conciencia cristica • Por último tenemos a la red cristalina del planeta o red de ascensión, ésta es la red geométrica de la cual decíamos anteriormente fue nombrada por Platón. La red de conciencia Crística es de naturaleza bipolar, conjuga la energía femenina y masculina, integra las emociones y la información, la luz y el amor.
Físicamente es una estructura energética que rodea a nuestro planeta reflejando y amplificando el ascenso de nuestros niveles de conciencia. Es una matriz cristalina de luz, formada por un dodecaedro y un icosaedro, uno dentro del otro creando un gran poliedro convertido en esfera. Se puede visualizar como una esfera geodésica formada por pentágonos y triángulos, brillando como un diamante facetado. Es la semilla cristalina de la nueva conciencia de la estrella terrestre.
La red de conciencia está anclada a la Tierra por dos ejes. Gran cantidad de energía fluye desde el eje norte hacia fuera y entra de nuevo por el sur y se extiende 90 Km. por encima de la superficie terrestre. Es un entramado de líneas que también han sido llamadas líneas ley; en los puntos de cruce de las mismas se crean vórtices de energía que a su vez coinciden con los llamados sitios de poder.
Es una red fractal, es decir, se repite infinitamente a si misma y es de naturaleza holográfica, es decir, cualquier fragmento por pequeño que sea contiene al todo. Esta red también la conocían los antiguos y es por ello que muchos de los monumentos, santuarios religiosos y sitios de peregrinación coinciden con sus líneas.
Se llama red de conciencia Crística porque es un aspecto de la conciencia colectiva que se reconoce a si misma como un solo Ser, ésta potencia el principio crístico de la unidad. Es en esa red donde está impresa toda la información necesaria para experimentar la conciencia Crística.
Las líneas Ley son la huella en la Tierra de la red de conciencia Crística. En los lugares donde estas líneas se cruzan o donde coinciden vectorialmente se produce una concentración mayor de energía. • También nuestros antepasados sabían de esta concentración y muchos de los santuarios místicos y sagrados de la antigüedad fueron construidos sobre estos puntos de coincidencia.
Los chakras terrestres • Los Chakras Terrestres son como órganos de un cuerpo que son vitales para la salud del mundo y para todos los seres vivos dependientes de los diferentes ambientes ofrecidos por el planeta. Cada Chakra sirve a una función doble: • 1. Mantener la salud global total • 2. Transmitir y recibir energía codificada con información.
Los Chakras Terrestres también tienen profundidad y altura. Así, la superficie total de un Chakra Terrestre es esférica o como un platillo volante, con una circunferencia máxima en la superficie de la Tierra y con extensiones verticales hacia la atmósfera y en una dirección subterránea para conectar con las estructuras más profundas de la Tierra. • La transmisión desde los Chakras Terrestres suele seguir esta misma superficie – esfera o platillo – mientras viaja a través del aire, agua o tierra.
Además de al sistema solar, los Chakras Terrestres están también abiertos a los cuatro elementos – fuego, aire, agua y tierra. Por esta razón, todos los Chakras tienen sus principales dimensiones horizontales sobre la superficie terrestre donde están en contacto directo con el sol, el aire y el agua.
Primer Chakra: Monte Shasta. • El Monte Shasta está situado en el extremo sur del macizo Cascade, el cual recorre como un dragón el norte de California a través de Oregón y Washington hasta la frontera canadiense. • Genera la fuerza universal de la vida antes de su personificación en formas biológicas.
Segundo Chakra: Lago Titicaca • En la Isla del Sol en el lago Titicaca, está localizada la Piedra Titicaca, la cual es el centro geométrico del Segundo Chakra Terrestre. • Regula la introducción de nuevas especias y principales avances evolutivos de la vida en la Tierra.
Tercer Chakra: Uluru y Kata Tjuta. • Estos lugares gemelos en el Territorio Norte, Australia, constituyen el Chakra planetario del “plexo solar”. Uluru, comúnmente conocido como Ayer’s Rock, es el más conocido de los dos. • Tercer Chakra, Uluru y Kata Tjuta: Mantiene la vitalidad y aumenta la salud de todos los seres individuales.
Cuarto Chakra: Glastonbury y Shaftesbury. • Glastonbury, Somerset, y Shaftesbury, Dorset, definen el centro del Chakra del corazón de la Tierra. • Desarrolla la habilidad de las formas de vida individual para interactuar entre si, con amor y compasión, para aumentar las frecuencias de toda vida sobre la Tierra.
Quinto Chakra: La Gran Pirámide, el Monte Sinaí y el Monte de los Olivos • El Chakra “Laríngeo” Terrestre, desde donde emerge la voz de la Tierra, es único entre los centros sagrados planetarios. • Activa la habilidad de tener una comunicación directa con el Espíritu de la Tierra para entender su Voluntad y alinearse a si mismo con ese propósito. Es el dialogo entre el huésped de vida – la Tierra – y todos los seres vivos dependientes.
Sexto Chakra: El Centro de Activación de la Era, móvil. Se cree que en la actualidad esta en Europa. • Permite a los individuos participar en las fases principales de avance de la vida en la Tierra durante periodos de tiempo más grandes.
Séptimo Chakra:. Monte Kailash • Kailash es la montaña más sagrada de los Himalayas y es el centro del Chakra Coronario Terrestre ubicado en el Tibet. • Permite completar la unidad que debe ser establecida entre el propósito evolutivo de la Tierra y los propósitos individuales, en dedicación a la superación de todas las entropías, la eternalización de toda vida.
Todo lo expuesto anteriormente nos debe servir para comprender que somos un ser vivo dentro de otro ser vivo, que piensa, siente, vive como nosotros y que interactuamos muchas veces causando dolor.
Centros sutiles para recibir La energía de la madre tierra • Los chacras de los pies . • El tan-tien • El primer chakra.
Y sobre todo un actitud muy positiva para dejarse enraizar, tener fe y estar alerta para que cuando entre la energía dejarla pasar y enviarla amor para estar comunicados de verdad con nuestra Madre.
La practica en si • Esta técnica permite a todos los Buscadores de la verdad, a los que anhelan el crecimiento de su conciencia y la incorporación de su Dios interno, a conectarse o enraizarse con la Energía Si de la Madre Gaia. A través de esta práctica podemos liberar bloqueos energéticos como son los miedos, creencias negativas o limitadoras, las enfermedades y angustias que impiden al ser humano ser feliz.
Puede realizarse varias veces a la semana, ofreciéndonos lograr grandes vivencias espirituales, que nos ayudarán en nuestro crecimiento en las diferentes áreas de nuestra vida, permitiéndonos de una forma más consciente disfrutar a plenitud del Amor de Dios.
La Madre Tierra va a ascender a una dimensión superior y todo aquel que logre enraizarse a ese "SER SUPERIOR" que sustenta nuestra vida, podrá ascender con ella y será protegido por la conciencia de Gaia en los posibles cambios que se darán en nuestro mundo. El hombre ha experimentado en el planeta Tierra el ego, el sueño y la noche, ahora va a vivir la esencia de la esencia, que es la Dimensión del SI.
La "Energía Si" es un rayo de luz de color radiante luminoso que emite el sonido de la nota musical SI, que es la nota de la luz y del sonido. La aparición de esta Energía traerá profundos cambios a todos los niveles, a través de esta mezcla de luz y sonido. La Madre Tierra en estos momentos está irradiando un sonido intenso de la nota musical SI, llamando a todas las conciencias al despertar espiritual. • Las personas que han logrado la experiencia, han podido percibir esta Energía de color dorado, con formas serpenteantes, concluyendo que es la Madre Kundalini o Madre Divina del Planeta Tierra.
Las experiencias • Las personas que logran la experiencia de enraizarse, pueden escuchar la nota musical Si en todas las partes del cuerpo, como una vibración parecida al término de una sesión de Renacimiento pero multiplicada por muchas veces. Pueden tener visiones y experiencias con almas superiores y recordar momentos de su nacimiento.
La Vibración entra por los pies, sin embargo no es necesario tener los pies en la tierra, puede obtenerse la experiencia encontrándose en el piso de un edificio, ya que de igual forma estamos sobre el planeta. La vibración parece como se estuvieran separando los átomos del cuerpo y que luego ingresa luz al cuerpo. Se percibe una liberación enorme, como se liberara una armadura que impedía que ingrese la luz.
La liberación de bloqueos energéticos, como miedos, creencias negativas, traumas, recuerdos del pasado, culpas, angustias, etc, trae consigo deseos de llorar o reír de forma incontenible, al mismo tiempo que la vibración produce movimiento en el cuerpo físico. Esta reacción natural del cuerpo puede ser controlada por el practicante si así lo desea, siendo recomendable dejar que la liberación y la energía fluyan libremente para completar la experiencia.
Se siente una vibración suave, de abajo hacia arriba, como que se erizara el cabello, como si un fuego líquido subiera sanando, purificando. Se puede sentir un fuego que diluye lo malo que tengamos, como si se deshiciera la antigua personalidad, quedando sólo lo divino, nuestro Real Ser, lo perfecto, lo eterno, la verdad y que todo lo demás que vivimos es ilusión que pasa. También puede percibirse la apertura como pétalos de rosa de los chakras de los pies y manos, con movimientos suaves y agradables.
Luego del proceso de liberación, que es como quitarnos un caparazón que nos separa de Dios, el iniciado se siente fusionado con la Madre Gaia, como parte de ella y con la necesidad de pedir perdón a la Madre Naturaleza por haberla contaminado, por no haber sido consciente de ello, por no haber cuidado el cuerpo apropiadamente. Se siente Amor, luz, valorado, llora de felicidad y le embarga una sensación de bienestar y plenitud.