120 likes | 422 Views
La Rutina Diaria de Ellen. Por Lucia Becker. La Rutina Diaria de Ellen DeGeneres. Por Lucía Becker. A las siete y veinte tres de la mañana, me despierto. Muchos días, cuando me levanto y voy al baño, hay dos o más gatos en mi ducha. ¡Qué divertido! ¡Me encanta ducharme con los gatos!.
E N D
La Rutina Diaria de Ellen Por Lucia Becker La Rutina Diaria de Ellen DeGeneres Por Lucía Becker
A las siete y veinte tres de la mañana, me despierto. Muchos días, cuando me levanto y voy al baño, hay dos o más gatos en mi ducha. ¡Qué divertido! ¡Me encanta ducharme con los gatos!
Después de ducharme, me cepillo los dientes con la espuma de afeitar. ¡Este es porque mis dientes son blanquísimos! Entonces pregunto a los gatos, “¿Qué queréis hacer hoy?” + =
Primero, los gatos dicen, “¡Queremos comer tú!” ¡Ay, que horrible! ¡Mis gatos no sienten simpáticos hoy! Creo que debemos ir para comer el desayuno.
Después de comer, los gatos están contentosy están listos divertirse. Entones vamos a las casas de personas quienes no conocemos. Luego, nos pintamos las uñas enfrente de sus casas. Depende en quien vive en la casa, pero usualmente ellos no están contentos. ¡Creo que es gracioso!
Cada día, los gatos y yo están muy sucios después de ponernos el esmalte de uñas. El esmalte de uñas está en mis manos, brazos, y piernas. Necesito ir al lugar donde muchas personas lava su ropa. ¡Vamos gatos!
Cuándo llegamos al lugar con las máquinas que lava la ropa sucia, los gatos y yo vamos en las máquinas. Muchas personas ven a nosotros como somos locos, pero ellos no saben tener un tiempo bueno. ¡Nos divertimos cuando nos bañamos en las máquinas de la ropa sucia; a veces es mejor que la ducha!
¡A veces, antes de bañarme, los gatos salen sin mí! Me hace nerviosa, y tengo que enseñar una lección a ellos. Digo, “¡Nunca puedes correr de mí! ¡Necesitáis mí, y necesito vosotros!” Luego, afeito los gatos con una manquinilla de afeitar porque hoy, están malos.
Hace demasiadas horas que estoy en casa. Después de un día ocupado, los gatos y yo estamos contentos ir a casa. Allí, bailamos un poco antes de prepararnos para dormir.
Después de bailar, un gato dice, “¡Oye, tengo una cita esta noche con el gato elegante quien vive al lado de nosotros!” ¡Estoy entusisamada porque los gatos nunca ir en las citas! ¡Todos ayudamos al gato preparar para su cita, es una noche grande!
Cuándo el gato sale de mi casa para su cita, recuerdo que estoy cansadísima, y quiero dormir. ¡Los gatos y yo nos cepillamos los dientes con la pasta dental en la nocheporque es muy sabrosa! Me acuesto, y creo sobre mi vida genial hasta dormirme.
Cuándo duermo, creo que un día, voy a invitar la clase de español de Señora Fishman venir en mi programa de la tele…