170 likes | 538 Views
La rutina diaria de un Monstruo. A las seis y treinta de la mañana el monstruo se levanta. Las pijamas del monstruo son sus favoritos. Sus pijamas son de lana. A la seis y cuarenta de la mañana el monstruo se ducha con limo. El limo tiene un mal olor. Pero el monstruo le gusta el olor.
E N D
A las seis y treinta de la mañana el monstruo se levanta. Las pijamas del monstruo son sus favoritos. Sus pijamas son de lana.
A la seis y cuarenta de la mañana el monstruo se ducha con limo. El limo tiene un mal olor. Pero el monstruo le gusta el olor.
A las siete y diez de la mañana el monstruo se seca el cuerpo con una toalla. La toalla es su color favorito verde. Se apura mucho para secarse y irse a comer.
A las siete y quince de la mañana se cepilla sus cuernos. El cepillo es de pelo de Pie Grande. El monstruo no lo necesita pero lo usa porque quiere tiene pelo.
A las siete y treinta de la mañana el monstruo se cepilla los dientes con Crust. El monstruo le gusta la pasta de dientes, Crust. El Crust tiene sabor de pizza.
A las ocho de la mañana el monstruo se desayuna con café con insecto. El toma el café porque necesita energía para trabajo. Él necesita parar comiendo insectos porque el monstruo está muy gordo.
A las ocho y treinta de la mañana el monstruo camina su estrella de mar. La cosa favorita del monstruo es su estrella de mar. El necesita caminar para hacerse flaco.
A las ocho y cuarenta de la mañana el monstruo se va a trabajar. Es un profesor. El monstruo es muy inteligente para un monstruo.
A las cinco y veinte de la tarde el monstruo se ve en la tele en una programa de juegos. Él estaba en un programa de juegos que se llama Monstruo Bee. Pero cuando estaba en el tele dijo una palabra mala pero ganó.
A las seis de la noche el monstruo se come su cena de arroz con ratón. Arroz con ratón es el plato favorito del monstruo. Pero solo lo come un día al mes porque es muy caro.
A las siete y quince de la noche el monstruo lee un libro de cómo buscar chicas. El quiere tener una esposa. Pero el monstruo es muy tímido y no puede hablar con chicas.
A las ocho de la noche se pone sus pijamas para dormir. Las pijamas del monstruo son muy pequeñas para él. Cada día el se pone una nueva pijama.
Se duerme el monstruo, a las ocho y treinta de la noche. Al fin del día el monstruo está muy cansado. Al fin se duerme bien cada noche.