• 110 likes • 449 Views
El patito feo. Un día muy soleado una patita hermosa empollaba sus huevos, mientras lo hacia pensaba en lo bonitos y fuertes que serian sus patitos. De pronto empezaron abrirse los cascarones con cada cabeza que se asomaba el corazón le latía con fuerza….
E N D
Un día muy soleado una patita hermosa empollaba sus huevos, mientras lo hacia pensaba en lo bonitos y fuertes que serian sus patitos. De pronto empezaron abrirse los cascarones con cada cabeza que se asomaba el corazón le latía con fuerza…
Los patitos empezaban a esponjarse eran hermosos, únicamente había uno que resultaba algo raro…como más gordo y feo que los demás…
Poco apoco los patitos empezaron a valerse por si mismos, sabían nadar y bucear en el agua , cada día se les veía más bonitos. • Únicamente había uno que se veía más feo que sus hermanos patitos…
Todo el mundo que pasaba por un lado del patito lo veía con rareza, su madre se encontraba muy preocupada hasta sus hermanos lo despreciaban, el vecindario lo comenzó a llamar el patito feo…
El patito se sentía muy solo y decidió irse de ahí.. Emprendió un largo camino..hasta que de pronto vio un molino y una hermosa joven echando trigo a las gallinas…decidió quedarse a vivir ahí..
Pero al poco tiempo lo comenzaron a llamar pato feo, hasta el gallo lo molestaba..una noche escucho a los dueños del molino decir ese pato esta demasiado gordo feo y lo vamos a tener que azar…
El pato se lleno de miedo y huyo de ahí, durante todo el invierno estuvo deambulando de un sitio y a otro sin encontrar donde vivir…
Cuando llego por fin la primavera el pato salió a pasear..de pronto vio a unos hermosos cisnes blancos de cuello largo y el pato decidió acercarse a ellos, todos los cisnes se acercaron y lo rodearon sorprendiéndose de que lo aceptaban..el no sabia que le estaba pasando de pronto miro la sombra de el en el lago viendo que era un cisne más y así el vivió por siempre muy feliz..