120 likes | 351 Views
FRASES PARA TI MAMÁ. Para Meditar y Reflexionar ¡FELICIDADES MAMÁ!. ¿A QUIÉN ELEGIRÁS?. En la infancia y la niñez, cuando la naturaleza es dócil, Dios quiere que se graben las más firmes impresiones para el bien. Continuamente prosigue la batalla
E N D
FRASES PARA TI MAMÁ Para Meditar y Reflexionar ¡FELICIDADES MAMÁ!
¿A QUIÉN ELEGIRÁS? En la infancia y la niñez, cuando la naturaleza es dócil, Dios quiere que se graben las más firmes impresiones para el bien. Continuamente prosigue la batalla entre el Príncipe de la vida y el príncipe de este mundo. La cuestión a decidir es: ¿A quién elegirá la madre como su colaborador para modelar y formar los caracteres de sus hijos? (Manuscrito 22, 1898).
MANIFESTACIÓN DEL AMOR DE LA MADRE “Los sentimientos de simpatía de una verdadera madre se manifiesta a favor de todos aquellos con quienes entra en contacto”. (E. White, Alza Tus Ojos)
LA ORACIÓN POR SUS HIJOS La madre cristiana dedicará mucho tiempo a la oración, porque es en el hogar donde los hijos deben aprender a ser leales al gobierno de Dios. (Alza Tus Ojos)
LA PRIMERA MAESTRA El … y la madre deberían ser los primeros maestros de sus hijos (Manuscrito 67, 1903).
LA RESPONSABILIDAD DE UNA MADRE Si los padres comprendieran que nunca quedarán libres de la responsabilidad de educar y formar a sus hijos para Dios, si hicieran su obra con fe, colaborando con Dios mediante oración ferviente y trabajo, tendrían éxito en llevar a sus hijos al Salvador (Signs of the Times, 9-4-1896).
UNA RESPONSABILIDAD SUPERIOR Dios ha dado a la madre, en la educación de sus hijos, una responsabilidad superior a cualquier otra. (Ministerio de la Bondad)
EL NOMBRE DE LA MADRE ESTÁ ESCRITO EN EL LIBRO DE VIDA DEL CORDERO A la madre le parece muchas veces que su tarea es un servicio sin importancia, un trabajo que rara vez se aprecia. Las demás personas se dan escasa cuenta de sus muchos cuidados y responsabilidades. Pasa sus días ocupada en un sinnúmero de pequeños deberes que requieren esfuerzo, dominio propio, tacto, sabiduría y amor abnegado; y, sin embargo, no puede jactarse de lo que ha hecho como si fuese una hazaña.
Solo ha hecho marchar suavemente la rutina de la casa. A menudo, cansada y perpleja, ha procurado hablar bondadosamente con los niños, tenerlos ocupados y contentos, y guiar sus piececitos por el camino recto. Le parece que no ha hecho nada. Pero no es así.
Los ángeles celestiales observan a la Madre apesadumbrada, y anotan las cargas que lleva día tras día. Su nombre puede ser desconocido para el mundo, pero está escrito en el libro de vida del Cordero.
FELICIDADES MAMÁ Solo cuatro letras como amor, pero cuanta profundidad en ese nombre. Madre, aún tú misma eres incapaz de comprender la inmensidad de tu ser, porque tu propia abnegación, desinterés e integridad de propósito ocultan tu yo y exaltan a aquel que hace de ti el milagro sublime de convertirte en la persona más mimada y querida por tus hijos.
F E L I C I D A D E S M A M Á F E L I C I D A D E S M A M Á DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE