90 likes | 386 Views
EN LOS BRAZOS DE DIOS. Traducido del portugués Por J.Sanchez. Letícia Thompson. El grado de confianza que poseemos en alguién depende de cuanto conocemos a esa persona. Intenta cerrar los ojos y abandonate completamente, dejate caer pero sin saber quién está detrás para sostenerte.
E N D
EN LOS BRAZOS DE DIOS Traducido del portugués Por J.Sanchez Letícia Thompson
El grado de confianza que poseemos en alguién depende de cuanto conocemos a esa persona.
Intenta cerrar los ojos y abandonate completamente, dejate caer pero sin saber quién está detrás para sostenerte. Tu próprio cuerpo va a reaccionar y tu vas a intentar controlarte para no caer. Es natural, tu te controlas, te defiendes.
Nuestra total confianza a Dios, vá a depender de cuanto conocemos de Él. Necesitamos reaccionar de la misma forma como un crio se acurruca en los brazos de su madre, sonriente, feliz completamente.
Las personas no se confian en Dios porque no conocen al Dios que poseen. No se exponen porque no le dan oportunidad a Dios de demostrarnos cuanto nos es fiel o cuanto cuida de nosotros.
Alcanzar eso, es alcanzar la gracia. Es ver la luz en medio de la tormenta y fijar la vista en ella.
Si yo dijera que es facil, estaría mintiendo. Podemos encontrar fuerzas para luchar contra el mundo entero, pero para luchar contra nuestro “ yo “ y decirle “descansa “ precisamos de una enorme fuerza de voluntad, de fe princilpamente.
Por lo tanto, creánme, quién hace la prueba una sola vez, estará en los brazos de Dios por el resto de sus días.
Créditos: Texto: Letícia Thompson – Nos braços de Deus www.leticiathompson.net Imagens: Internet Música: Ernesto Cortazar Without a Father Formatação: Beth Norling E-mail: bethnorling@globo.com GRUPO SINTONIA ELEVADA Clique aqui para visitar nosso site Clique aqui para receber novas mensagens gratuitamente