80 likes | 196 Views
E N D
Anoche un ladrón entró la casa de profe y robó su mascota. La mascota era una tortuga y era el mejor amigo de profe. Profe dormía con su mascota cuando el ladrón entró la casa por la ventana a las 12:42 y le quitó la tortuga de sus brazos. Profe no se despertó. El ladrón salió por la ventana.
Hoy en la mañana, profe se levantó a las 4:45 y no podía encontrar su tortuga. Normalmente, profe se ducha con la tortuga. Hoy, no podía ducharse porque no tenía la tortuga. Normalmente, profe desayuna con la tortuga. Hoy, no podía desayunar porque no tenía su mascota.
En la refrigeradora, profe vio una nota. El ladrón escribió la nota. Escribió: TENGO TU MASCOTA. HAY QUE IR AL CAMPO DE FUTBOL AMERICANO A LAS 9:31 CON $10,000 Y UN CEPILLO DE DIENTES O YO MATO LA TORTUGA.
Profe era rico. Fue al banco y sacó $10,000. Fue al campo de fútbol americano a las 9:31 y conoció al ladrón. El ladrón tenía la tortuga en sus manos y profe tenía el dinero. Pero había un problema. Profe olvidó el cepillo de dientes.
Ladrón: ¿Dónde está mi cepillo de dientes? Profe: Lo olvidé. Lo siento. Tengo el dinero. Dame mi mascota. Ladrón: ᵢNo! Necesito un cepillo de dientes. No podía lavarme los dientes hoy porque no tenía un cepillos de dientes. Dame un cepillo de dientes.
El ladrón sacó una pistola y la puso a la cabeza de la tortuga. Iba a matar la tortuga cuando profe sacó una pistola también. El hombre tenía miedo. Se le cayó la tortuga y corrió. Profe agarró la tortuga y lo abrazó.
Profe le gritó al ladrón – Señor, olvidaste el dinero. El ladrón oyó a profe y se dio la vuelta. Profe corrió al ladrón y le dio el dinero. Profe y su mascota regresaron a casa. Se ducharon juntos y desayunaron juntos.