70 likes | 175 Views
La evolución de los hombres de lujo cinturones de cuero
E N D
La evolución de los hombres de lujo cinturones de cuero
Cinturones de cuero de lujo para los hombres son populares y funcionales, como es bien sabido. Menos conocida es su larga y distinguida historia, que se remonta a más de dos milenios. El cuero como material ha demostrado ser popular por tanto tiempo en virtud de ser flexible pero también fuerte y durable en naturaleza.
Los antiguos egipcios llevaban bolsas de cuero y bolsas, pero los primeros ejemplos de cinturones de cuero que conocemos fueron usados por los griegos antiguos y los romanos. Sin embargo, estaban menos de moda y más prácticos en aquel entonces, y no en el sentido de llevar pantalones (no había pantalones, sólo batas y túnicas), sino proporcionar una manera de llevar armas, herramientas, bolsos y bolsas Colgado o colgado de ellos. Los cinturones y las correas habían sido usados por esta razón informalmente, tal vez hasta la edad de bronce, pero los griegos y los romanos eran tan lejos como sabemos que el primero para normalizar y perfeccionar el concepto. Como tal, la vista familiar de soldados romanos y griegos sacando sus espadas de sus cinturones de cuero que todos sabemos de películas épicas es de hecho históricamente correcta.
Por estas obvias cualidades prácticas, de colgar armas y herramientas de ellos, las correas han seguido siendo populares entre los soldados desde entonces. Una vez más, imágenes familiares de caballeros y cruzados sacando sus espadas de las vainas colgaban de sus cinturones, y los vaqueros que se enfrentaban antes de sacar sus pistolas de sus fundas de cinturón ilustran esto. Hoy en día, soldados y policías de todo el mundo mantienen sus armas, esposas, radios y otras herramientas en sus cinturones, sin saberlo manteniendo viva la tradición de los antiguos griegos.
En efecto, fueron también los soldados los que por primera vez usaron cinturones decorativos, a mediados del siglo XIX, cuando los oficiales europeos incorporaron cinturones en sus uniformes de vestir no sólo para colgar sus espadas, sino también para realzar su apariencia destacando su cintura delgada en contraste con Sus amplios pechos y hombros. Las mujeres pronto siguieron el ejemplo, usando inicialmente fajas hechas del mismo material que sus vestidos.
El cinturón cruzó el reino civil a principios del siglo XX, probablemente después de la Gran Guerra, cuando los soldados que regresaban del frente, ahora usados para llevar cinturones, continuaron haciéndolo. Anteriormente, habían usado aparatos ortopédicos. Las cinturas de pantalón cayeron alrededor de esta vez también, y los lazos del cinturón se hicieron comunes. La tendencia de los cinturones de cuero de lujo para los hombres pronto despegó, impulsada en parte por la locura de las intrincadas hebillas Art-Nouveau diseñadas en los años veinte. Las mujeres se unieron también, en cuanto empezaron a usar pantalones, en los años treinta.
cinturon para hombre: http://www.tarduchyregalos.com/c164292-cinturones-caballero-de-piel.html