50 likes | 164 Views
LOS LOBOS Y LAS RATAS. Una vez soñé, aproximadamente hace un mes, que estaba tumbada tranquilamente en el sofá viendo la televisión y que me tenía que ir al campo andando porque mis padres no estaban.
E N D
LOS LOBOS Y LAS RATAS Una vez soñé, aproximadamente hace un mes, que estaba tumbada tranquilamente en el sofá viendo la televisión y que me tenía que ir al campo andando porque mis padres no estaban.
No sé porque pero tenía miedo de irme sola, sería porque era de noche. Antes de llegar al camino se oían unos ruidos extraños:ladridos de perros, gatos maullando... De repente salieron unos lobos delante y detrás de mí.
Yo salí corriendo, no podía más, tropecé con una piedra y los lobos empezaron a morderme en la pierna, a romperme los pantalones, a hacerme heridas en la cara.
Menos mal que los lobos se fueron y se escondieron entre los matorrales. Luego 2 kilómetros más, aparecieron tres ratas tan grandes como gatos, se acercaron hacia mí y una rata me mordió en el brazo.
Me fui corriendo y por suerte pude distraerlas. Llegué a la casa de campo echa un desastre. Mis abuelos me preguntaron que era lo que me había pasado. Yo les dije toda la verdad y lo comprendieron. En ese momento me desperté muy asustada y sudando mucho.