80 likes | 355 Views
J Héctor Molina Hernández. Nacido en Monterrey, N.L. el 25 de diciembre de 1979. Logros:
E N D
J Héctor Molina Hernández Nacido en Monterrey, N.L. el 25 de diciembre de 1979
Logros: • Liberar de las drogas a muchos jóvenes, rescatar sonrisas donde se vivía la muerte, vivir con dignidad, la lucha para mi también es un logro porque a veces la misma sociedad te pone una gran cantidad de obstáculos que hay que librar para poder vivir con dignidad. • Lic. en Administración de Empresas. • Premios diversos. • Tener la oportunidad de dar conferencias en Monterrey, en el Auditorio Nacional en Cd de México, Veracruz, Pachuca, Tepic, Morelia, Zacatecas, Colima, Coahuila, N.L., y otros lugares.
Tengo la necesidad de compartir con el mundo la gran experiencia que vivo actualmente, devolviéndo a las personas las ganas de vivir. Estoy enamorado de la vida, y convencido de que el amor hay que ejercerlo. Asi que a ponernos en ACCION.
Nuestro maestro no deben ser los problemas que vivimos, nuestro maestro debe ser el Amor, porque asi nos permitiría ver cada una de sus enseñanzas ytransmitirlas a la gente que amamos, y hasta los que no conocemos.
Sueños, todos !!! Hay que soñar como si fuéramos a vivir para siempre, y hay que vivir como si fuéramos a morir mañana.
Hay mucha gente que no se cansa de desperdiciar sus oportunidades, su vida, su tiempo, sus espacios, pero sobre todo de desperdiciar el amor, desperdiciar cada una de las bendiciones que día a día Dios nos regala.
Para combatir la maldad esta la bondad, la bondad es amor, el amor es Dios....Ya es momento que hagamos algo, todas esas personas que están haciendo fechorías algún día formaron parte de una familia, o forman aun, asi que antes de estar preocupados por lo que están haciendo ellos, preocupémonos por lo que esta sucediendo en nuestra familia, por no ser proveedores de gente dañina para la sociedad, preocupémonos porque de nosotros solamente emane amor, hagamos algo de verdad, y lo primero que podemos hacer es sanar nuestras conciencias, estar en paz, necesitamos empezar por nosotros mismos, de esta manera contribuiremos en mucho para que nuestro México vaya mejorando....Mucha gente me comenta que no puedo cambiar al mundo, pero desde el momento en que decidí ser mejor persona, mejor ser humano, mejor hijo de Dios, el mundo cambió porque yo formo parte del mundo. Si tu cambias, cambiarás también el mundo, sana tu conciencia, acércate a Dios, acércate al amor.
Objetivos actuales: • Vivir plenamente, hacer que mi vida valga la pena, contribuir a la búsqueda de la paz con hechos personales y, de ahí contagiar a mas corazones para que se unan a esta lucha, rescatar mas sonrisas.Cuando mas obscuro está, es porque va a amanecer, recuerda que lo mejor esta por venir.Me despido no sin antes recordarles que Dios los Bendice.Un abrazo, Héctor Molina