70 likes | 293 Views
Marcelino me dice:. Marcelino me dice:. “¡Qué feliz y prudente es quien procura ser hoy lo que desearía ser ante Dios en su último momento!”. (Carta 328; Circular a todos los Hermanos, el 14 de marzo de 1840). Marcelino me dice:.
E N D
Marcelino me dice: “¡Qué feliz y prudente es quien procura ser hoy lo que desearía ser ante Dios en su último momento!” (Carta 328; Circular a todos los Hermanos, el 14 de marzo de 1840)
Marcelino me dice: “Cuanto más pasa el tiempo, más me doy cuenta de la necesidad de tener la certeza de que los sueldos de los Hermanos serán pagados, por módicos que sean.” (Carta 338; al Pbro. Francisco Regis Peala, el 3 de mayo de 1840)
Marcelino me dice: “Sé por experiencia que solamente los establecimientos gratuitos en su totalidad o en gran parte son los únicos que aciertan y se mantienen.” (Carta 338; al Pbro. Francisco Regis Peala, el 3 de mayo de 1840)
Marcelino me dice: “Las necesidades de su parroquia [en medio obrero] son muy grandes, el cuadro que nos presenta nos llega muy hondo y nos aflige muy vivamente.” (Carta 339; al Pbro. Pedro Hugony, el 3 de mayo de 1840)
Marcelino me dice: “Dígnese Dios proveer a su celo de recursos para el cumplimiento de una obra tan importante y necesaria y suministrarnos a nosotros el medio de secundar sus piadosos proyectos.” (Carta 339; al Pbro. Pedro Hugony, el 3 de mayo de 1840)
Marcelino me dice: “Los llevo a todos con mucho cariño en mi corazón.”