E N D
SENSORES DE ENERGIA PIRAMIDES PLANAS
EL SENSOR Así llamado por ser altamente sensitivo a la energía biocósmica proveniente del sistema solar, es un descubrimiento del doctor Gillis Patrick Flanagan, físico, matemático nuclear, nacido en 1944 en Oklahoma, Estados Unidos. Sus trabajos con pirámides, conos y otras formas geométricas, así como sus investigaciones en la energía sexual y campos de energía de la vida le han dado un reconocimiento mundial.
BASADO EN Está basado en la forma de una pirámide evolucionada. El desarrollo de pirámide a SENSOR puede ser trazado de la siguiente manera: la forma más simple de una pirámide es la de cuatro lados, o tetraedro; si seguimos agregando lados, ésta se vuelve más y más circular hasta convertirse en cono. La proyección bidimensional de cono corresponde al SENSOR, el cual es omnidireccional a los campos magnéticos y utiliza una amplia escala de energías, incluyendo electromagnéticas, áuricas y campos del pensamiento. qw
USOS PERSONALES Como Mandala • Activa e incrementa el nivel aúrico vibratorio de la energía. • Activa la capacidad intelectual y material. • Alinea el hara. • Alinea y desbloquean los meridianos energéticos y los chakras. • Alivia el dolor. • Evita la descomposición de los alimentos, los deshidrata y los momifica. • Expande la conciencia. • Especial para la meditación, el descanso, el relax. • Facilita la concentración mental y activa la clarividencia y percepciones extrasensoriales. • Regula la tensión, circulación y digestión. • Energiza los medicamentos, alimentos y cosméticos.
EN APARATOS ELECTRICOS Cambia la polaridad a los campos electromagnéticos nocivos de los celulares, computadores, aparatos eléctricos y electrónicos al volver las ondas inarmónicas que ellas emiten en armónicas. EN LA AGRICULTURA Energiza las semillas, haciendo que la planta sea más sana y productiva, evitando el uso de gran cantidad de abonos e insumos químicos.
COLORES AMARILLO: Se relaciona con el sol. Color de los dioses “Ra” “Apolo”. Fuerza y calor. Desarrolla la conciencia y refleja el punto de inicio de la evolución humana. ANARANJADO: Aumenta el sentido de identidad y firmeza, nos autoafirma en el amor propio, el color de la provisión y el dinero efectivo. AZUL: Nos da tranquilidad, paz, felicidad, relajamiento y equilibrio emocional, nos aumenta la capacidad de interiorización e intuición. DORADO: Grado máximo de perfección espiritual, sabiduría, claridad.
ROJO: Amor, sensualidad, pasión, confianza en sí mismo, fuerza, resistencia, independencia, capacidad de actuar, fuerza, voluntad, necesidad de cambio. ROSADO: Relacionado con el amor universal, amor puro y mutuo, con las demás personas, naturaleza es el símbolo del amor fraterno. VERDE: Naturaleza, equilibrio, crecimiento, esperanza, curación, perseverancia, tenacidad, autoridad y carisma. VIOLETA: Magia, mística, espiritualidad, transformación, perdón, sensibilidad, introspección, individualismo, se identifica con el super yo.