E N D
El Aedesalbopictus, que asín se llama tésnicamente (no es coña) el conocido comúnmente como mosquito tigre por sus franjas blancas en el tórax, es un insecto de cinco milímetros cuya picadura es especialmente dolorosa (depende de donde te pille), causando inflamación y escozor persistentes e incluso reacciones alérgicas graves. En resumen: ¡ un iho puta !. Disculparme, pero es que me han dao la noche.
Originario del Sureste Asiático, es incapaz de trasladarse por si solo más de cien metros (encima flojos). Sin embargo, el tráfico internacional de mercancías ha permitido su instalación en varios países europeos, americanos y de Oriente Medio. En España, su molesta presencia empezó a notarse en agosto de 2004 en la localidad catalana de SantCugat del Vallés. Los expertos creen que llegó desde Italia con el transporte de neumáticos usados (una gracia), un medio ideal al acumular agua y materia vegetal en descomposición y que ya le ha servido para diseminarse por otros países. ¡ Que ruina !.
¿ A que te tienen ya de los nervios lossssssssihoputas estos ?
Aquí, en la imagen superior izquierda, podemos ver al mosquito tigre a tamaño naturá. Pero aumentaremos la imagen electrógenamente un ... un ... montón, para que ustedes puedan conocer más mejón al fistro este.
¡¡¡ COOOÑO !!! ¡ Joé con la clonación, ya me parecía a mi mucho dalpol culo pa un mosquito norrrmal !