130 likes | 336 Views
No esperes una sonrisa para ser gentil . . . No esperes ser amado para amar. . No esperes estar solo para reconocer el inmenso valor de un amigo . . . No esperes el luto del mañana para reconocer la importancia de quiénes están hoy en tu vida . . .
E N D
No esperes una sonrisa para ser gentil . . .No esperes ser amado para amar.
No esperes estar solo para reconocer el inmenso valor de un amigo . . .No esperes el luto del mañana para reconocer la importancia de quiénes están hoy en tu vida . . .
No esperes la nostalgia del otoño para recordar un consejo . . .No esperes . . .
No esperes la enfermedad para reconocer qué tan frágil es la vida . . .No esperes la persona perfecta para entonces enamorarte.
No esperes el dolor para pedir perdón . . .No esperes la separación para buscar la reconciliación . . .
No esperes el dolor para elevar una oración . . .No esperes elogios para creer en tí mismo . . .No esperes tener tiempo para servir . . .
No esperes que los demás tomen la iniciativa , cuando sabes que has sido el culpable . . .No esperes el “yo también” para decir “te amo” . . .
No esperes tener dinero por montones para entonces ayudar al pobre . . .No esperes el día de tu muerte si aún no has amado la vida . . .
“Saben, este mensaje me recuerda a tantas personas que por ejemplo no perdonan a las personas, por no sentir hacerlo, por esperar el momento indicado... y luego sobre las tumbas lloran con desconsuelo por haber esperado demasiado... por haber esperado un tiempo que nunca llegaría porque lo cierto era que no querían dejar su orgullo de lado.”
Lo único que tienes seguro es el presente, no esperes otros tiempos, otros momentos, otros lugares u otras circunstancias para actuar en bien de los demás, o para decir lo que sientes. No esperes para buscar a tu creador, no esperes para buscar la verdadera paz que no se encuentra en amuletos sino en “ Dios.”
Tal vez mañana sea demasiado tarde... tienes una bella oportunidad.