90 likes | 244 Views
La Historia de Jorge. Un cuento de Mathieu Soulies, Leo Goubier y Walter Pedurand. Erase una vez un príncipe que se llamaba Jorge. Era muy alto y muy fuerte. Su padre era malo como su mujer la bruja que se llamaba Karaba. Un día de verano, el príncipe se paseaba por el campo de su reino.
E N D
La Historia de Jorge Un cuento de Mathieu Soulies, Leo Goubier y Walter Pedurand
Erase una vez un príncipe que se llamaba Jorge. Era muy alto y muy fuerte. Su padre era malo como su mujer la bruja que se llamaba Karaba. Un día de verano, el príncipe se paseaba por el campo de su reino.
Jorge vio a una chica muy hermosa con el pelo largo y con una falda blanca. La chica era agredida por dos bandidos, y con todo su valor Jorge la defendió y la salvó de los bandidos.
Luego, en el castillo, Jorge anunció el acontecimiento a sus padres. Su madre no estaba contenta porque ella adivinó que su hijo se había enamorado de una campesina. No suportaba la idea de una unión poco ventajosa para su hijo y ella decidió que Jorge no vería más a la chica del bosque.
El príncipe se fue a su habitación. El día siguiente, Jorge se fue a la choza de la chica a pesar de las advertencias de su madre. Gracias a su poder, la bruja había adivinado que su hijo estaba con la campesina. Entonces, la madre de Jorge transformó a su hijo en enano.
La única manera de volver un hombre era de beber sangre de unicornio. La bruja dijo que no podría volver a ver a la campesina excepto si llegaba a encontrar un unicornio y tomaba un poco de su sangre. Sino, permanecería un enano durante toda su vida .Primero, se vistió calurosamente porque esto pasaba en el norte, entonces hizo reservas de comida para su largo viaje y una vez todo terminado, fue al bosque del unicornio.
Tuvo que pasar a campo través ya que los campesinos no sabían que era el príncipe y no le reconocerían bajo la apariencia de un muchacho de diez años.El enano se vio obligado a hacer un desvió por la selva por las noches y dormir se hizo difícil debido al frío y al ruido de los animales. Peo al final , el pequeño llegó cruzar el gran bosque antes del atardecer. El día siguiente, se despertó al alba y buscó el unicornio. Lo encontró dormido al lado de un árbol, lo sacrificó y bebió. Al instante, el enano se transformó en un hombre pero su pelo se había quedado moreno
El príncipe feliz hizo el camino de vuelta y fue a la granja de la campesina. Extremadamente feliz, la campesina saltó en los brazos del príncipe y los dos decidieron anunciar la buena noticia de su boda a los padres de Jorge.El rey estaba contento de ver a su hijo pero la reina no acogió con calora su futura yerna. Afortunadamente, no podía oponerse a su unión.Una semana después, Jorge y su amada campesina se casaran y fueron muy felices.