90 likes | 137 Views
Ha estado alimentando la comida de perro seco a su perro sólo porque le dijeron que evitó la enfermedad tarter y dental? ¿Se siente culpable cuando agrega alimentos enlatados debido al daño que puede causar?
E N D
Alimentos para perros secos o Alimentos para perros secos o húmedos: lo que es mejor húmedos: lo que es mejor
¿Ha estado alimentando la comida de perro seco a su perro sólo porque le dijeron que evitó la enfermedad tarter y dental? ¿Se siente culpable cuando agrega alimentos enlatados debido al daño que puede causar? Los alimentos secos no previenen las enfermedades dentales y los alimentos húmedos o enlatados no causan problemas dentales. Cada tipo de comida para perros tiene sus propios beneficios y desventajas. Una combinación de mojado y seco combina lo mejor de ambos alimentos.
El estilo único de alimentación del perro La creencia de que el alimento seco previene la enfermedad dental se deriva de la creencia de que masticar causa abrasión en las superficies de los dientes para prevenir o afeitarse tarter. Y eso es cierto, pero los perros no mastican su comida! Cualquiera que haya sido testigo o haya pisado el vómito de un perro sabe que el vómito se parece a la comida, sólo más húmedo.
Como animales de carga, los perros mataron y festejaron en grupos muy competitivos. Los individuos rasgaron la carne de la canal tragada y luego repetidamente se zambulleron de nuevo en el frenesí para más. Tomarse el tiempo para masticar habría significado menos comida y posiblemente hambre. Este hábito de alimentación no ha cambiado en nuestros perros modernos. El examen de la boca de un perro moderno revela que comparten los mismos dientes afilados y puntiagudos de sus ancestros carnívoros. Se agarra, tal vez crujir una vez, tragar y agarrar de nuevo. Ninguna acción de limpieza abrasiva de los dientes tiene lugar durante una comida.
Tarter dental y tipo de alimento Los perros y gatos salvajes no comen ningún alimento seco. Los estudios demuestran que tienen menos tarter dental que las mascotas alimentadas con alimentos comerciales, húmedo o seco. El hecho es que la enfermedad dental es más complicada que qué tipo de alimento se come. La higiene dental es menos dependiente de la dieta y más dependiente de la atención de rutina. El cepillado regular de dientes y la disponibilidad de juguetes duros para masticar tienen un mayor impacto en la salud dental que el tipo de alimento. Los propietarios pueden ser consolados que pueden alimentar como quieren sin culpa.
Comida para perros secos Los principales beneficios de la comida seca son la comodidad y el precio. Abra la bolsa y la cuchara, sin lío. Esto hace que viajar con un perro mucho más fácil. También es muy barato en comparación con la comida húmeda. Un perro de 50 libras se puede alimentar para tan bajo como 13 centavos por día. Los principales inconvenientes de la comida seca son su calidad y la renuencia de los perros a comer cuando están enfermos.
Todos los ingredientes de los alimentos secos se ponen en grandes ollas a presión y se convierten en un líquido a altas temperaturas. Esto significa que cualquier forma de proteína, carbohidrato o grasa puede ser utilizado. Es por eso que este método es perfecto para el uso de carne, granos y desechos de alimentos procesados, así como los animales muertos y decaídos en lugar de cortes reales de carnes y granos enteros y verduras.
Tienda animales online: http://www.semilleriaornicanary.es/