90 likes | 231 Views
Si esperabas que algo te dijese, enhorabuena; si no es así, s onríe y alégrate doblemente porque alguien te lleva en su corazón, como tesoro que no desea perder. Eres flor que no marchita en el tiempo, sino que: alegras, acompañas, sonríes y comprendes, a veces sin palabras,
E N D
Si esperabas que algo te dijese, enhorabuena; si no es así, sonríe y alégrate doblemente porque alguien te lleva en su corazón, como tesoro que no desea perder.
Eres flor que no marchita en el tiempo, sino que: alegras, acompañas, sonríes y comprendes, a veces sin palabras, sólo con tu presencia y la mirada de tus ojos.
Eres rio de agua pura y clara de donde aun se puede beber sin miedo a equivocarte, y que con la dulzura de su eterna voz susurrante, llena de paz los momentos de nostalgia.
Eres roca solida, boteada de diamantes en la que apoyarse en momentos de flaqueza, Transmitiendo esa fuerza viva y emergente que ayuda a seguir hacia adelante.
Y contienes fuego, que cura las heridas del alma. Agua, que riega el campo de los sueños. Viento, que lleva en cada momento las palabras adecuadas. Tierra, que alimenta el amor y la esperanza.
Y si algún día a esa flor, ese rio, esa roca que contiene: fuego, agua, tierra y viento las penas le sobrepasan, ahí estará mi hombro, mi regazo… Pero también mis manos, para luchar junto a las tuyas y así: el sol, la luna, el mar o el viento, enviarán la fuerza y la alegría para sonreír de nuevo juntos a la vida.
ES PARA TI GRACIAS POR SER COMO ERES