370 likes | 712 Views
Hora Santa. Dios llora a medianoche. Vine a Alabar a Dios. VINE A ALABAR A DIOS, VINE A ALABAR A DIOS, VINE A ALABAR SU NOMBRE, VINE A ALABAR A DIOS. Él vino a mi vida en un día muy especial, cambió mi corazón en un nuevo corazón, y esta es la razón por la que le invoqué:
E N D
Hora Santa Dios llora a medianoche
Vine a Alabar a Dios VINE A ALABAR A DIOS, VINE A ALABAR A DIOS, VINE A ALABAR SU NOMBRE, VINE A ALABAR A DIOS. Él vino a mi vida en un día muy especial, cambió mi corazón en un nuevo corazón, y esta es la razón por la que le invoqué: vine a alabar a Dios.
Querido amigo He querido esta tarde dialogar en silencio un rato contigo Como lo hice aquella noche con mis amigos y con mi Padre.
Como el Padre me amó Como el Padre me amó yo os he amado. Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor. (bis) Si guardáis mis palabras y como hermanos os amáis, compartiréis con alegría el don de la fraternidad. Si os ponéis en camino sirviendo siempre a la verdad, fruto daréis en abundancia; mi amor se manifestará. No veréis amor tan grande como aquél que os mostré. Yo doy la vida por vosotros, amad como yo os amé. Si hacéis lo que os mando y os queréis de corazón, compartiréis mi pleno gozo de amar como Él me amo.
Jesús fue con ellos a un huerto llamado Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Quedaos aquí mientras yo voy a orar un poco más allá
Se llevó consigo a Pedro y los hijos de Zebedeo; comenzó a sentir tristeza y angustia Y les dijo: Me muero de tristeza. Quedaos aquí y velad conmigo.
Avanzó unos pasos más, cayó de bruces y se puso a orar así: Padre mío, si es posible, que pase de mí este cáliz; pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.
Volvió donde estaban los discípulos, los encontró dormidos y dijo a Pedro: ¿Con que no habéis podido velar conmigo una hora? Velad y orad para que no caigáis en tentación. El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil
De nuevo, por segunda vez, se fue a orar, diciendo: Padre, si no es posible que este cáliz pase sin que yo lo beba, hágase tu voluntad.
Volvió y los encontró dormidos, vencidos por el sueño. Los dejó y volvió a orar de nuevo, por tercera vez, repitiendo las mismas palabras.
Después fue a los discípulos y les dijo: ¡De modo que durmiendo y descansando! Ya llega la hora, y el Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los pecadores. Levantaos, vamos. El que me entrega llega ya.
Hora Santa TUYO SOY Yo no soy nada y del polvo nací, pero Tú me amas y moriste por mí. Ante la cruz sólo puedo exclamar: Tuyo soy, tuyo soy. TOMA MIS MANOS, TE PIDO, TOMA MIS LABIOS, TE AMO, TOMA MI VIDA, OH PADRE, TUYO SOY, TUYO SOY. Cuando de rodillas Yo te miro, Jesús, veo tu grandeza y mi pequeñez. ¿Qué puedo darte yo? Sólo mi ser. Tuyo soy, tuyo soy.
“Velad y orad para no caer en tentación” Te pedimos perdón hoy Señor por todas las veces que no hemos estado atentos, no hemos sabido velar y nos hemos apartado de Ti Velamos hoy Señor para permanecer a Tu lado y ser conscientes del sufrimiento humano ya sea por violencia, marginación, hambre, enfermedad o el de aquellos que pierden la esperanza Oramos hoy Señor para que seamos instrumentos de paz, amor, fe y esperanza “Padre, hágase en mí Tu voluntad”
Los que tuvieron miedo El hablaba de amor y mi corazón tenía odio. ¿Cómo puede amar a Judas?
Los “seguros de si mismos” Lo que sentí fue angustia ¿Era verdad que se iba? Tres magníficos años y de prontó se acabó!!! Todo se me vino abajo
A los que les costaba aceptar Era un salto tenebroso..había que dar un gran salto..como al abismo Me miró profundamente y …
GETSEMANI Y vino a mi... y me dijo
Jesús camina ahora con paso firme hacia la Cruz que ya le espera impaciente
Hora SantaOración para aprender a amar • Señor, cuando tenga hambre, dame alguien que necesite comida; • Cuando tenga sed, dame alguien que precise agua; • Cuando sienta frío, dame alguien que necesite calor; • Cuando sufra, dame alguien que necesita consuelo;
Hora SantaOración para aprender a amar • Señor, cuando mi cruz parezca pesada, déjame compartir la cruz del otro; • Cuando me vea pobre, pon a mi lado algún necesitado; • Cuando no tenga tiempo, dame alguien que precise de mis minutos; • Cuando sufra humillación, dame ocasión para elogiar a alguien;
Hora SantaOración para aprender a amar • Señor, cuando esté desanimado, dame alguien para darle nuevos ánimos. • Cuando quiera que los otros me comprendan, dame alguien que necesite comprensión; • Cuando sienta necesidad de que cuiden de mí, dame alguien a quien pueda atender; • Cuando piense en mí mismo, vuelve mi atención hacia otra persona. Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos; • Dales, a través de nuestras manos, • no sólo el pan de cada día, también nuestro amor misericordioso, imagen del tuyo.
JESUS SE RETIRABA A ORAR ¿Y Qué es la oración?La oración es:Dios que habla y yo que escucho.Es un diálogo de amor.Los métodos solamente sirvenPara llevarnos hasta la puerta.La oración es algo más,Es, una ”intimidad amorosa”.Es, hacer la voluntad del Padre.A veces lo mejor para la oración es permanecer en silencio,estar con Él, dejarse amar por Él..
Hora Santa JESUS, orando dice:“Padre, si es posible, pase… de mí este cáliz.Pero no se haga mi voluntad, Sino la tuya.¿Cómo es nuestra oración?¿Buscamos hacer la voluntad de Dios?Dios nos habla a través de su Palabray de los acontecimientos de la vida.Dejémonos amar por El.Acojamos sus enseñanzas Los discípulos dijeron a Jesús: “Maestro, enséñanos a orar”Jesús les dijo: Cuando oréis decid: PADRE NUESTRO….
Te necesito para amar a los demás!!!
Seguir a Jesús consiste en ACEPTAR su Voluntad GRACIAS por estar este rato conmigo