80 likes | 186 Views
El comedor es una parte importante de su casa que alberga a su familia, por lo que se merece el mejor mobiliario disponible en el mercado.
E N D
El comedor es una parte importante de su casa que alberga a su familia, por lo que se merece el mejor mobiliario disponible en el mercado. Si desea hacer un cambio de imagen para esta área de su casa, debe hacerlo con más cuidado de lo que sería su dormitorio o la sala de estar.
Trabajar con diferentes tipos de muebles Pronto descubrirá que los muebles varían mucho. Si usted va para las antigüedades tales como muebles franceses las variaciones serán incluso mayores. Necesita equilibrar la funcionalidad y el valor estético que las piezas agregan a la habitación. Idealmente, los asientos que use deben ser uniformes. Todos los asientos deben ser del mismo tamaño y diseño. Sin embargo, puede encontrar esto imposible de hacer porque usted puede tener ya algunos asientos existentes que son demasiado valiosos para deshacerse de, o simplemente desea mezclarlos con los existentes. La mayoría de las mesas y sillas de comedor antiguos varían en diseño y tamaños que las piezas modernas de los muebles.
Asientos con diferentes estilos Si vas a estar mezclando asientos, hay varias reglas que debes seguir. Una es que la altura del asiento debe ser uniforme. Stick a los tamaños de silla estándar. Si deben variar, no deben ser más de 8 pulgadas de diferencia entre ellos. Más que esto tendrá gente sentada a través de uno al otro mirando torpe. Los asientos que varían en tamaño deben estar uno al lado del otro en lugar de en lados opuestos.
La uniformidad del diseño también es importante. Si vas para sillas, considere ir para aquellos con el mismo tema. Los muebles franceses, incluso de períodos diferentes, no variarán grandemente en términos del detalle de la pierna o de la forma y del diseño totales. El detalle de la pierna es una parte importante que debe tenerse en cuenta al elegir asientos con elementos de diseño compartidos.
Elegir las mesas de la vendimia La altura de la mesa de comedor es tan importante al recoger las mesas y sillas de comedor antiguos. La altura ideal para una mesa es de 30 pulgadas de alto. Sin embargo, también debe coincidir la altura con la de la silla que va a utilizar con ella. Considere el número de personas que van a utilizarlo. Para los diseños de la vendimia, hay muchas opciones hojeadas que le permiten agregar más asientos más adelante. Debe prestar atención a los tamaños diferentes y menos estandarizados para estos tipos de tablas.
Las mesas y sillas de comedor reproducidas antiguamente pueden ser muy sensibles a arañazos. Si tiene niños pequeños, evite la caoba pulida. Usted puede ir para una mesa redonda de pedestal que tiene una tapa de mármol durable en su lugar. También puede reconsiderar la obtención de asientos tapizados y recoger los que no lo son.
muebles vintage online: http://www.collectionasturias.com/