100 likes | 269 Views
La guerra entre romanos y narniacos. Un año, en un sitio muy lejano ocurrió una historia que os voy a contar : Los romanos estaban luchando contra los campesinos. -Parad, que tenemos que reforzar las tropas -dice el rey.
E N D
Un año, en un sitio muy lejano ocurrió una historia que os voy a contar : Los romanos estaban luchando contra los campesinos. -Parad, que tenemos que reforzar las tropas -dice el rey. -Oooooh, gran rey, pararemos si a los que quieran ir al ejercito les dejas entrar en él-dice un campesino. -Vale, los que quieran entrar en las tropas de Roma entrarán -Responde el rey. Al día siguiente había una cola gigante.
-¡¡Que salga el rey!!-gritan los campesinos. -El rey ya sale-dice un soldado. Los soldados tuvieron que poner orden, para que los campesinos no se pegaran al hacer cola para entrar en el ejército. De esta manera el rey convirtió a mucha gente en soldados, y el ejercito mas grande se creó.
En un mundo, que estaba a años luz había unas criaturas monstruosas y grandes. Eran los narniacos estaban preparando sus tropas, para luchar y conquistar el mundo, eran unos 900.000 soldados, estos llevan cuatro meses caminando. Tenían que cruzar el mar en barcos de guerra, en ellos cabían 200 soldados. Pasaron días y días pero no llegaban a tierra y un día una tormenta hundió 5 barcos.
Por fin, desembarcaron en una isla, se pusieron a caminar hacía el este, llegaron a una aldea y se pusieron a luchar, la conquistaron y a los aldeanos les hicieron trabajar haciendo armas. Al día siguiente se fueron a conquistar mas aldeas e incorporaron a sus tropas a los aldeanos conquistados. Conquistaran una nueva ciudad y se hicieron más fuertes.
. En un año capturaron todo menos Roma . Los narniacos se prepararon para atacar a los romanos en su fortaleza.
Los narniacos al llegar a la fortaleza , pillaron desprevenidos a los romanos, el rey mando a los soldados prepararse, los arqueros a las murallas y 20 soldados en cada puerta, 200 soldados se quedaron para proteger al rey y los demás para proteger la ciudad. Los narniacos lanzaron piedras con las catapultas y los arqueros de las murallas se cayeron.
La caballería romana se preparó y los arqueros que quedaban se fueron al castillo y los narniacos flechas de fuego les lanzaron. Los narniacos no destruyeron toda la muralla y con escaleras la asaltaron. Los maceros romanos pusieron paja para quemarla mientras que la ponían les mataron y un arquero romano con una flecha de fuego consiguió incendiar la paja.
Los narniacos tomaron la fortaleza. El rey de Roma y 200 soldados escaparon, pero al salir los narniacos los rodearon. Pero en ese mismo momento, cuando ya las fuerzas flaqueaban , apareció en su ayuda otralegión romana muy poderosa que rodeó a los narniacos y los hicieron rendirse ganando la batalla y consiguiendo salvar al rey. El rey hizo prometer a los narniacos que no atacarían más aldeas ni ciudades.
Fin Hecho por Diego y Oscar 5ºa