530 likes | 723 Views
Q.E.P.D. QUERIDO PROFESOR EDISON. No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad.
E N D
Q.E.P.D QUERIDO PROFESOR EDISON
No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad. Cada vez que me despido de ti me muero por dentro, y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor.
Si fuésemos capaces de saber cuando y donde volveremos a encontrarnos de nuevo nuestra despedida seria mas tierna
Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo se, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo se, porque he llorado hasta no poder mas.
Ahora está en el cielo cuidando de nosotros, vivamos felices para que su alma se sienta feliz, recordémoslo con alegría y valoremos cada una de sus enseñanzas, ahora duerme el sueño eterno y su alma esta con Dios
Con su manera de actuar día tras día, él nos enseñó que en esta vida todo es posible. Siempre la llevaremos en la memoria pues lo que hizo por nosotros difícilmente otras personas estarán dispuestas a hacer, su muerte nos aleja de ella físicamente pero su espíritu siempre lo llevaremos con nosotros
Industrialino Ayer, hoy y siempre… Esto no es un Adiós… Sino un hasta luego.