70 likes | 81 Views
Vestirse adecuadamente para jugar, viajar y trabajar en la temporada de invierno es importante para mantenerse sano, cálido y seguro. Para muchos, la ropa de invierno implica volver a telas cómodas, largas y cálidas.
E N D
CÓMOVESTIRSEABRIGADOY LUCIR MODERNO EN INVIERNO
Vestirse adecuadamente para jugar, viajar y trabajar en la temporada de invierno es importante para mantenerse sano, cálido y seguro. Para muchos, la ropa de invierno implica volver a telas cómodas, largas y cálidas. Parece bastante fácil relajarse en trajes de invierno cálido. La colocación de varias prendas de vestir es sencilla y es importante para protegerlo de la brisa fría. Si buscas ropa de moda en la temporada de invierno, conocer algunas técnicas de estratificación te ayudará a mantenerte elegante mientras te vistes con calidez durante el clima frío.
Capa su ropa sabiamente La ropa de invierno está hecha a medida para mantener el cuerpo caliente. Sin aislamiento, estarías temblando de frío. La ropa de invierno brinda calidez de varias maneras. Colocar varias capas en la parte superior te mantiene cómodo al tiempo que te permite eliminar o agregar ciertas capas si la temperatura sube o baja. Muchas prendas de invierno están hechas de fibras naturales que tienen la capacidad de conservar el calor y mantener el viento frío alejado del cuerpo. Puede usar ropa cómoda y ajustada, como camisas térmicas o camisetas como primera capa. Camisas de manga larga o suéteres de lana funcionarían mejor que la segunda capa. Mientras tanto, las capas superiores deben estar compuestas de vellón, sudaderas, chaquetas de punto o chaquetas.
Elija el tipo de tela adecuada y de calidad El tipo de tejido adecuado puede hacer que la ropa de invierno sea cómoda. A medida que la tecnología de la moda y la fibra progresa gradualmente, las nuevas telas con tecnología aislante crean una vestimenta de invierno más cómoda. Las telas como la lana, el algodón tejido y la cachemira regulan el calor del cuerpo y permiten que la piel alcance un nivel de comodidad que los materiales sintéticos no lo hacen. Los materiales tricotados permiten una gran facilidad de movimiento y máxima flexibilidad. El algodón y la lana son los tipos de tejidos más cómodos, pero retienen la humedad. En lugar de elegir estos materiales, puedes buscar fibras sintéticas para las capas más internas. Estas telas son transpirables y mantienen tu cuerpo libre de humedad.
Capa inferior Puede usar mallas, medias o pantimedias como elementos protectores de capas. Para obtener aislamiento adicional, puede optar por los pantalones que están hechos de lana, lana, nylon y mezclilla. Si desea un aspecto más elegante, entonces puede considerar faldas y vestidos durante el clima frío. Pero asegúrese de combinar estos elementos con leggings, jeggings o mallas. Los vestidos hasta los tobillos y las faldas lápiz hasta la rodilla son algunas de las opciones inteligentes para elegir.
Use prendas de vestir exteriores con estilo Abrigos de invierno, chaquetas, cardigans con fibras aislantes pueden proporcionar más estilo y calidez sin volumen innecesario. El paño grueso y suave es la mejor opción para optar por la ropa de invierno, ya que mantiene el aislamiento, incluso si te mojas. Chaquetas de invierno, suéteres, chaquetas de punto, sudaderas con capucha y abrigo son las opciones de prendas de vestir de vestir elegantes pero funcionales para la temporada de invierno. Por lo general, están hechos de malla impermeable y transpirable, que funciona bien como la capa superior de la ropa. Estos conjuntos de invierno te permiten mantenerte más caliente por un período de tiempo más largo.
Vestidos y bolsos disaster design: http://www.romantikavintage.es/