120 likes | 134 Views
Cuando un bebé nace, queremos asegurarnos de que su ambiente tranquiliza y estimula cuando es apropiado. Los bebés pueden ser muy sensibles a su entorno, y uno de los principales factores es el color.
E N D
Cuando un bebé nace, queremos asegurarnos de que su ambiente tranquiliza y estimula cuando es apropiado. Los bebés pueden ser muy sensibles a su entorno, y uno de los principales factores es el color. Mantas bebé, más que otra cosa, rodean a un bebé en el principio, por lo que el color puede ser muy importante. Los colores cálidos (rojo, naranja y amarillo brillante) son conocidos por estimular la actividad, por lo que no son los mejores colores para una manta bebé utilizado al tiempo que un bebé para dormir. Los pasteles son una buena opción para una manta de bebé recién nacido, ya que son muy relajantes y ayudan al bebé a adaptarse a este gran mundo confuso. Al pensar en los colores para una manta de bebé, conocer algunos de los efectos del color puede ser útil. A continuación se enumeran los colores y los efectos que pueden tener. El uso de esta información al elegir los accesorios para bebés puede ayudar a que el bebé y los padres sean más felices.
Rojo - Rojo estimula y excita la sangre y los nervios. Ayuda a revitalizar a las personas y puede ser eficaz contra los resfriados y escalofríos. Un color tan vibrante puede ser demasiado para una manta de bebé recién nacido, e idealmente debe utilizarse en tiempo de juego a medida que el niño envejece, para estimular el juego y la exploración.
Naranja - Lore dice que el naranja fortalece los pulmones, el páncreas y el bazo. Su tono vibrante calienta las emociones y crea una sensación de bienestar, y puede aumentar la vitalidad y el apetito. Este es otro color más apropiado para fomentar el juego y la exploración en los niños pequeños y no tanto para los accesorios para bebés recién nacidos.
Amarillo - El amarillo es un color soleado, encantador dijo ayudar al sistema nervioso y al intelecto. Puede ayudar a la mente a superar el agotamiento nervioso y la depresión. El amarillo brillante se puede utilizar para estimular a un niño mientras que los tonos pastel son más apropiados para los accesorios del bebé que harán una sonrisa recién nacida.
Rosa - En los niños, el color rosa estimula la creatividad y la fuerza. Apaga los sentimientos violentos y la ansiedad. Si usted sufre de insomnio, trate de usar hojas de color rosa! Aunque normalmente se ve como un color apropiado para las niñas, este color funciona maravillas en mantas de bebé niño también.
Verde - El verde es un color que armoniza que simboliza nueva vida, brillo, y frescura. Puede ayudar con la presión arterial alta, problemas cardíacos, dolores de cabeza y gripe. En los adultos, demasiado verde puede dejar demasiado relajado, los bebés necesitan toda la relajación que pueden obtener, por lo que el verde es una buena opción para los accesorios para bebés.
Azul - Azul actúa completamente opuesto al rojo. Contrae y restringe en lugar de estimular. Se está enfriando, ayudando al cuerpo a disminuir la velocidad para combatir las enfermedades y recuperarse del shock. El azul puede traer tranquilidad y es útil con el agotamiento. Cuando nada más parece calmar a un bebé, trate de mantas de bebé azul.
Violeta - Violeta es calmante y tranquilo, y puede tener un efecto calmante en los individuos nerviosos y ansiosos. Se dice que ayuda a desarrollar el lado espiritual e intuitivo. Físicamente, se puede utilizar para todas las aflicciones mentales y nerviosas, y los bebés disfrutarán de sus efectos calmantes. Es una maravillosa opción para mantas de bebé
Blanco - El blanco es tan neutral que no tiene efecto, y es saber más por su saber y uso en diferentes culturas. Los países de Medio Oriente asocian blanco con pureza, inocencia, paz y seguridad. En otras culturas, representa el silencio, la verdad y la simplicidad, la esperanza y la luz. Todos estos son sentimientos maravillosos, pero estar preparados para el tiempo de lavado extra para mantener estos accesorios de bebé blanco!
Se han realizado muchos estudios para medir el efecto del color en los bebés. Por supuesto, usar el color incorrecto para los accesorios del bebé no dañará a un niño. Conocer los efectos de los colores, sin embargo, puede hacer una gran diferencia en la vida de un padre. Intentar molestar a un bebé para que duerma en una manta de color rojo brillante bebé puede resultar un poco más difícil que cuando se utiliza una manta de bebé verde. Cualquier cosa que podamos hacer para facilitar ese primer año para el bebé y los padres vale la pena poner un poco de tiempo y pensamiento. ¡El color de las mantas del bebé que elegimos puede diferenciar, así que elija sabiamente!
tienda bebes online: tienda bebes online: http://www.bebebabu.es/ http://www.bebebabu.es/