110 likes | 318 Views
TE ADORO AUNQUE NO TE VEA. ppt y texto: Mónica. unidosenelamorajesus @gmail.com. Te adoro aunque no te vea, me basta con saber que estás ahí, con saber que en ese pedacito escondido de pan: se encuentra mi Dios y Señor. Se que así, escondido,
E N D
TE ADORO AUNQUE NO TE VEA ppt y texto: Mónica unidosenelamorajesus@gmail.com
Te adoro aunque no te vea, me basta con saber que estás ahí, con saber que en ese pedacito escondido de pan: se encuentra mi Dios y Señor.
Se que así, escondido, vienes a mi corazón y te quedas ahí y estando ahí, me vas cambiando y conforme mi corazón va latiendo, tu vas haciéndolo más amor, más misericordia, más como Tú.
Todo el tiempo que dura aquel banquete, se va dando paso a paso tu obra de salvación y te vas dando paso a paso a cada uno de los que asistimos, con tu palabra y con tu presencia real, en aquel pedacito de pan y aquella copa de vino.
Cuando te voy a recibir, voy caminando en procesión y conforme me voy acercando a ti, mi alma y corazón se van emocionando más y más, porque se acercan a la mesa de su Señor, a recibir a su Dios Creador, Salvador e Inspirador.
Perdóname Señor si algún momento me he acercado a ti con distracción, sin conciencia y perdóname aún más si mi corazón al recibirte a estado impuro.
Te doy gracias Señor, por ser aquél Dios que nos habló de humildad y sencillez y la demostró en toda su vida; que siendo Dios nació pobre, que siendo Dios está en aquél pedacito de pan consagrado, para que nosotros también empecemos a ser chiquitos.
Haznos chiquitos, que no esperemos ver para creer, que no esperemos entender para querer recibirte, que seamos sencillos y humildes de Corazón para creer en ti, en tu Amor infinito, en que no quisiste irte, sino que te quedaste y estás presente esperando que nos acerquemos a recibirte. .
Permite mi Señor el que pueda seguir recibiéndote, has Señor que cada vez halla mayor conciencia de tu presencia real en la Eucaristía para que no se den más sacrilegios, para que por ningún motivo te recibamos con corazones impuros, sino que sepamos y tengamos la humildad de confesar nuestros males, para saber recibirte con corazones puros. Mónica. .
“Yo soy el pan vivo bajado del cielo.” (Juan 6) El pan que yo daré es mi carne y lo daré para la vida del mundo …. en verdad les digo que si no comen la carne del hijo del hombre y no beben su sangre no tienen vida en ustedes …. mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida, el que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mi y yo en el. como el Padre, que es vida, me envio y yo vivo por el Padre, así quien me come vivira por mi …. el que coma este pan vivira para siempre … .
Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: meljuri@yahoo.com o a unidosenelamorajesus@gmail.com , con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús.