130 likes | 485 Views
El Amor de Dios. Que la Paz y el Amor de Jesús estén contigo y con tu familia.
E N D
Que la Paz y el Amor de Jesús estén contigo y con tu familia. Hermano, en una oportunidad Santa Teresa de Jesús dijo: “Jesús es amor sin límites”. Ella pudo decirlo de Jesús porque estuvo siempre cerca de Él y a través de ella Él quiere dártelo a conocer a Tí. Su amor es sin límite, es mucho más grande de lo que tú has imaginado.
Tanto amó Dios al mundo que envió a Su Hijo único para que todo aquel que en Él crea tenga vida. Jesús vino a manifestar Su infinita misericordia, Él te ama como eres y conoce muy bien lo que hay en ti. Él mira esa sed infinita que hay en tu corazón, esa profunda necesidad de ser amado. Él quiere que vengamos a Él con lo que somos, quiere que Le entregues tu pobreza para así poder manifestar Su riqueza.
Él quiere que deposites a Sus pies tus miserias para poder derramar sobre tí Su infinita misericordia, quiere que Le des tu vacío para poder llenarlo con Su preciosa presencia. Él quiere que le entregues tu soledad para que nunca más te sientas solo y sientas Su compañía tierna, Su voz cálida. Él quiere que Le des tus culpas, tus pecados, porque si no ¿cómo podría entonces manifestar Su perdón incondicional?. Quiere que Le entregues tus dudas, tu miedo al futuro, para darte la seguridad de que ha tomado tu mano y camina contigo.
Dice el Señor en Isaías 49 que aunque una madre se olvidase de su hijo Él jamás podrá olvidarse de tí. Hermano: en el corazón de Jesús está grabado tu nombre, está grabada tu historia. Es Jesús quien te dice: “si tú supieras cuanto te amo dejarías que mi amor te alcanzase”. Hermano: déjate amar por el Señor, no tengas miedo de acercarte a Él. Sólo tienes que abandonarte en Sus manos, cierra los ojos y escucha Su voz, siente Su mirada. Sus ojos tiernos te miran y de Su corazón brotan ríos de misericordia.