200 likes | 438 Views
La Verdad. El Génesis señala que el ser humano fue creado a Imagen y Semejanza de Dios, pero para poder dar cumplimiento a ese deber, tendríamos que saber ¿quién y cómo es Dios?. Nadie ha podido imaginar a Dios de otra forma que no sea la humana.
E N D
El Génesis señala que el ser humano fue creado a Imagen y Semejanza de Dios, pero para poder dar cumplimiento a ese deber, tendríamos que saber ¿quién y cómo es Dios?
Nadie ha podido imaginar a Dios de otra forma que no sea la humana.
Entonces, si Dios notiene una figura humana, ¿quién y cómo es Dios?
Cuando se nos exige el cumplimiento de una obligación, tenemos que tener claro cuáles son “las reglas, las cláusulas o los términos del convenio, del contrato o del pacto”.
De lo contrario, si no hay claridad en los detalles no se practica la justicia y si no hay claridad ni justicia, entonces, ¿cómo podemos practicarla?
¿Cómo podemos ser buenos seres humanos, o cómo podemos tener semejanza con Dios, si no hemos entendido cómo debe hacerse?
Nadie puede decir que somos seres humanos sólo por el hecho de haber sido dotados con un cuerpo humano.
Nuestras acciones diarias, dejan mucho que decir. Ellas nos dicen que nos encontramos todavía en un proceso evolutivo.
Únicamente cuando nos comportemos como se portaría Dios si estuviera en nuestro cuerpo, podremos decir que somos verdaderamente humanos.
Dios SIEMPRE ha sido, es y será Perfecto y en esa Perfección son inherentes, además de la Inteligencia, la Paz, la Bondad, la Generosidad, la Pureza, la Prosperidad, la Disciplina, la Plenitud, la Rectitud, la Benignidad, la Equidad, la Inclusión, el Perdón, la Igualdad, la Justicia, el Amor,… Esa SIEMPRE ha sido Su Imagen. Esa es la Semejanza que debemos tener con Él.
Él es la Representación ejemplar de la manifestación de las Energías Perfectamente Equilibradas presentes en todo lo creado.
Por lo tanto, es totalmente falso aquel dios vengador, despiadado, lleno de ira, practicante del favoritismo y de la exclusión, al cual hay temer.
Si SU Esencia es Perfecta, las nuestras también deberían serlo, porque hemos sido creados a Su Imagen.
Si la Esencia de Dios = Perfección y la esencia del Ser Humano = a la Esencia de Dios, entonces por análisis, lógica, deducción e inferencia la esencia del Ser Humano = Perfección
Las energías perfectas contenidas en Dios son las mismas que deberían estar en todos los seres humanos para que, puedan tener coherencia, las palabras del Génesis: “El ser humano fue creado a Imagen y Semejanza de Dios”
Esta es la Verdad verdadera proclamada por todas las escrituras sagradas…
Entonces…, también por lógica e inferencia, sí y sólo sí, cuando se dé esa coherencia, podremos ser llamados Seres Humanos. Elizabeth Vârga Ramírez Si deseas recibir estos mensajes, suscribe tu correo según la indicaciones de la página Web www.humanismonuevaconciencia.com Diseño de imágenes y dibujos EVRFotografías de la Web