1 / 6

Lo que verdaderamente importa

Lo que verdaderamente importa. El significado de la Navidad. El nacimiento del HIJO DE DIOS. a saber Jesucristo El Mesías esperado El Cristo anhelado ¿Por qué? …. Porque El es el centro del Plan de Redención del Padre Eterno

jud
Download Presentation

Lo que verdaderamente importa

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Lo que verdaderamente importa El significado de la Navidad

  2. El nacimiento del HIJO DE DIOS a saber Jesucristo El Mesías esperado El Cristo anhelado ¿Por qué? …

  3. Porque El es el centro del Plan de Redención del Padre Eterno • Porque ejecutó el maravilloso Plan de Salvación del Padre Eterno • Porque realizó las máximas esperanzas del regreso del hombre a la presencia del Padre Eterno, exaltado y perfeccionado por su Expiación infinita y eterna. • Porque El reveló la personalidad del Padre Eterno y su agradable voluntad a sus hijos. • Porque efectivamente El es la personificación del Amor perfecto del Padre Eterno a sus hijos. • Porque El nos enseñó el camino de regreso a la presencia de su Padre Eterno, el Dios único a quien adoramos.

  4. Porque El, el Hijo Unigénito del Padre, era el único que podía hacer realidad todo lo prometido a Adán y Eva nuestros padres terrenales, a todos los profetas sus siervos y a nosotros sus hijos: de llevar a cabo la obra y gloria de Dios de la inmortalidad y la vida eterna del hombre.

  5. Esto es lo que celebramos en Navidad • Por eso con gratitud eterna, demos nuestra vida, tiempo, recursos, habilidades, dones y amor al servicio de Dios y sus apreciables hijos, nuestros hermanos al compartir estas verdades sempiternas con todos ellos. Esta es la buena voluntad y verdadera paz para con todos los hombres.

  6. Que todas las bendiciones y el amor puro de Cristo sean contigo y los tuyos por siempre. Son mis mejores deseos para ti. Realizado por Carlos R Calderón P Quito Ecuador

More Related