220 likes | 434 Views
4 CUARESMA c A. DOMINGO. Parroquia S. José de Pumarín - Oviedo. Regina. ME INVOCARÁ Y LO ESCUCHARÉ, LO DEFENDERÉ, LO GLORIFICARÉ, LO SACIARÉ DE LARGOS DÍAS Y LE HARÉ VER LA SALVACIÓN. TÚ QUE HABITAS AL AMPARO DEL ALTÍSIMO DI AL SEÑOR: “DIOS MÍO, CONFÍO EN TI”.
E N D
4 CUARESMA c A DOMINGO Parroquia S. José de Pumarín - Oviedo Regina
ME INVOCARÁ Y LO ESCUCHARÉ, • LO DEFENDERÉ, LO GLORIFICARÉ, • LO SACIARÉ DE LARGOS DÍAS • Y LE HARÉ VER LA SALVACIÓN. • TÚ QUE HABITAS • AL AMPARO DEL ALTÍSIMO • DI AL SEÑOR: • “DIOS MÍO, CONFÍO EN TI”.
ME INVOCARÁ Y LO ESCUCHARÉ, LO DEFENDERÉ, LO GLORIFICARÉ, LO SACIARÉ DE LARGOS DÍAS Y LE HARÉ VER LA SALVACIÓN. 2. EL SEÑOR HA DADO ÓRDENES A SUS ÁNGELES PARA QUE TE GUARDEN EN TUS CAMINOS.
El ciego de nacimiento Jesús es la luz del mundo
1º Libro de SAMUEL 16. 1.6-7s Unción de David
Salmo 22 El Señor es mi pastor, nada me falta.
S. PABLO A EFESIOS 5, 8-14
S. Juan Jn 9: 1-41 Piscina de Siloé
TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN, BENDITO SEAS POR SIEMPRE, SEÑOR. 1. BENDITO SEAS, SEÑOR, POR ESTE PAN QUE NOS DISTE, FRUTO DE LA TIERRA Y DEL TRABAJO DE LOS HOMBRES.
El Señor nos manda hacia el agua (Salmo) Piscina de Siloé ¿Qué hacemos de nuestro bautismo?
Los pecados nos ciegan, mirar a Cristo, nuestra LUZ, nos devuelve la vista Más que nunca, hoy el mundo necesita nuestra luz, por pequeña que sea No clic
A TI LEVANTO MIS OJOS, A TI QUE HABITAS EN EL CIELO. A TI LEVANTO MIS OJOS,PORQUE ESPERO TU MISERICORDIA. 1. COMO ESTÁN LOS OJOS DE LOS ESCLAVOS, FIJOS EN LAS MANOS DE SUS SEÑORES, ASÍ ESTÁN NUESTROS OJOS EN EL SEÑOR, ESPERANDO SU MISERICORDIA.
A TI LEVANTO MIS OJOS, A TI QUE HABITAS EN EL CIELO. A TI LEVANTO MIS OJOS, PORQUE ESPERO TU MISERICORDIA. 2. COMO ESTÁN LOS OJOS DE LA ESCLAVA FIJOS EN LAS MANOS DE SU SEÑORA, ASÍ ESTÁN NUESTROS OJOS EN EL SEÑOR, ESPERANDO SU MISERICORDIA.
A TI LEVANTO MIS OJOS, A TI QUE HABITAS EN EL CIELO. A TI LEVANTO MIS OJOS, PORQUE ESPERO TU MISERICORDIA. 3. MISERICORDIA, SEÑOR, MISERICORDIA, QUE ESTAMOS SACIADOS DE BURLAS, MISERICORDIA SEÑOR MISERICORDIA, QUE ESTAMOS SACIADOS DE DESPRECIOS.
A TI LEVANTO MIS OJOS, A TI QUE HABITAS EN EL CIELO. A TI LEVANTO MIS OJOS, PORQUE ESPERO TU MISERICORDIA. 4. NUESTRA ALMA ESTÁ SACIADA DEL SARCASMO DE LOS SATIFECHOS; NUESTRA AL MA ESTÁ SACIADA DEL DESPRECIO DE LOS ORGULLOSOS.
Bendito seas Bendito seas, mi Dios, que estás ahí, como el aire que respiro. Bendito seas, mi Dios, mi viento,que me animas, me empujas y diriges. Bendito seas, mi Dios, mi agua,esencia de mi cuerpo y de mi espíritu,que haces mi vida más limpia, más fresca, más fecunda.
Bendito seas Bendito seas, mi Dios, mi médico,siempre cerca de mí,más cerca cuando me siento enfermo. Bendito seas, mi Dios, mi pastor,que me buscas buenos pastos,que me guías por cañadas oscuras,que vienes a mí cuando estoy perdido.
Bendito seas Bendito seas, mi Dios, mi padre,que me quieres como soy,que por mí eres capaz de dar la vida,mi refugio, mi seguridad, mi confianza. Bendito seas, Dios, bendito seas. José Enrique Galarreta
Señor, ilumínanos el corazón para que nazca la esperanza de nuevas auroras de PAZ en el mundo